Tras el rotundo éxito de asistencia cosechado en la exposición inaugural de Madrid, INSPIRARTE, la colección de cuadros que por primera vez trata de unir la palabra con la imagen artística, llega a Elche.

Se ha querido que sea precisamente la tierra natal de muchos de los autores (y la de los miembros de MÁXIMO POTENCIAL) la siguiente parada en este apasionante viaje por el mundo del arte.

Joan Castejón, Arly Jones y Andrés Orts tendrán una nueva oportunidad de ser profetas en su tierra y hacer de cicerones hacia el éxito para Joaquín Gallego, Jacobo Pérez-Enciso y Ana Lizón.

Todos ellos verán expuestas sus obras en la primera exposición itinerante que está suponiendo toda una revolución en el mundo del arte.

La cita será el próximo sábado 21 de diciembre a las 19h. en el Centro de Congresos Ciudad de Elche (C/Filet de Fora, 1) y la entrada será gratuita, gracias a la colaboración de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Elche.

Si en Madrid tuvimos la oportunidad de conocer personalmente a muchos seguidores del blog que viven en la Capital, rodeados de obras de arte, ahora será un verdadero placer conocer a seguidores que además son paisanos nuestros.

Las expectativas son casi tan altas como la ilusión que tenemos en esta exposición. Estamos seguros de que no vamos a defraudar. Será un triunfo común y compartido con todos.

0 comentarios de “¡INSPIRARTE llega a Elche!

    • Miguel Angel dice:

      Estimado Arly,

      La exposición estará hasta el día 27 de diciembre. El acto inaugural se celebrará el sábado, día 21 a las 19.00.

      Contamos contigo!!!!

      Un abrazo.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.