Decía Epicteto que quien experimente la formidable sensación de satisfacción que produce el éxito, ha de estar también preparado para recibir las críticas y los malos augurios de otros.

No tranquilos, no ha pasado nada grave. El blog no ha sido víctima de ningún ciber-ataque orquestado por nadie con malos sentimientos. Habréis notado, eso sí, que en los últimos días nuestro sistema no ha funcionado como venía siendo habitual, que la página tardaba en aparecer en pantalla, que las imágenes tardaban en cargar, que los imeils…bueno, mejor no recordarlo.

En nuestro afán por corresponder con transparencia a la generosa fidelidad que nuestros miles de seguidores nos profesan, hemos creído oportuno dar una pequeña explicación de lo sucedido en los últimos tres días.

El blog ha sido herido de éxito. El número de seguidores ha aumentado tanto en los últimos meses que nos ha sorprendido a todos. Si en el mes de abril de este mismo año 2013 recibíamos unas 30.000 visitas únicas al mes, ¡hoy son más de 175.000!

El número de seguidores ha aumentado en un 414% en los últimos meses

Y claro, no teníamos la casa acondicionada para recibir a tantos amigos. En este mes de octubre estábamos en plena reforma y ampliación, cuando nos hemos visto desbordados. Tan es así, que al final la solución ha sido cambiarnos de casa, a una mucho más grande que podrá albergar a la inmensa familia de amigos del blog.

Ahora ya está todo solucionado y aquí seguiréis encontrado vuestro propio rincón de superación personal.

Por eso, además de dar las gracias a las más de 7.000 personas de todo el mundo (España, EE.UU., México, Argentina, Colombia…hasta China!) que a diario nos visitan, queríamos darles también esta pequeña explicación de lo sucedido.

Perdonad las molestias y gracias por vuestra paciencia y fidelidad. Seguimos el apasionante viaje con más fuerza que nunca.

0 comentarios de “Herido de éxito

  1. Josep Sanvisens dice:

    Gracias por la explicación Orfeo, pensaba que eran anomalias temporales de mi ordenador.
    ¡FELICIDADES! Por sufrir una herida de éxito.
    ¡GRACIAS! Por hacernos un regalo de gran valor,nada menos que cada dia.
    Animo a los seguidores del blog como yo, a escribir comentarios. A mi en un principio me pareció que hacerlo era corresponder a vuestro esfuerzo, lo cual teneis muy merecido. Posteriormente he experimentado que comentar vuestros temas me obliga a leerlos con detenimiento, profundizar en ellos y en definitiva a aprovecharlos mejor. Ahora ya no es solo por agradecimiento, también es por beneficio y disfrute propio que hago comentarios.
    UN ABRAZO

    • Orfeo dice:

      Nos sentimos correspondidos por cada visita que recibe el blog. Cada una de ellas (y son casi 200.000 al mes) hacen que nos sintamos correspondidos y agradecidos. Los comentarios, si son sinceros y de calidad, son un enriquecimiento conjunto, algo así como la búsqueda cooperativa de la verdad entre vosotros y nosotros. En este sentido, eres un buen ejemplo, Josep.

Deja un comentario