A continuación tienes un compendio de algunas de las mejores frases de Tony Robbins.

Como verás están repletas de inspiración y sabiduría. No en vano Tony Robbins está considerado como uno de los mayores exponentes en la actualidad entre los expertos en máximo rendimiento y liderazgo.

“Tu pasado no es igual a tu futuro, a menos que te empeñes en seguir viviendo en el pasado.”


“Identifica tus problemas, pero dedica tu poder y tu energía a encontrar la solución.”


“Los líderes pasan el 5% de su tiempo en el problema y el 95% de su tiempo en la solución.”


“El único problema que tenemos es que pensamos que estamos supuestos a no tener problemas. Pero los problemas son lo que nos llevan a un nivel superior. ¡Enfréntalos y véncelos ahora!


“Un cambio solo es realmente valioso cuando es duradero y consistente.”


“Descubrí hace mucho tiempo que si ayudaba a un número suficiente de persona a conseguir lo que querían, siempre conseguiría lo que yo quería y no tendría que preocuparme.”


“Tu vida se transforma en el momento en que tomas una nueva decisión comprometida.”


“Si haces lo que siempre has hecho, conseguirás lo que siempre has conseguido.”


“Tu destino se forja en tus momentos de decisión.”


“En la vida todos nos movemos por dos fuerzas: la inspiración o la desesperación.”


“La gente de éxito se formula mejores preguntas y como consecuencia consigue mejores respuestas.”


“Las cosas que nos suceden por si mismas no tienen ningún significado. Somos nosotros quienes les asignamos un significado.”


“Establecer objetivos es el primer paso para convertir lo invisible en visible.”


“No es lo que consigues si no en lo que te conviertes lo que marca la diferencia.”


“No existen personas perezosas, solo existen personas con objetivos impotentes.”


“Usando el poder de la decisión tienes la capacidad de superar cualquier excusa de tu pasado y transformar cualquier área de tu vida en un instante.”


“El secreto del éxito es aprender a utilizar el dolor y el placer en lugar de dejar que ellos te utilicen a ti. Si los controlas, controlarás tu vida. Pero si no lo haces, la vida te controlará a ti.”


“He llegado a la conclusión de que todos mis fracasos y frustraciones son de hecho los cimientos sobre los que he creado la maravillosa vida que hoy disfruto.”


“La vida es un regalo y nos ofrece la oportunidad y el privilegio de devolver algo a cambio convirtiéndonos en más de lo que somos.”


“Una decisión de verdad se mide en el hecho de que te lleva a tomar acción. Si no existe la acción es que no has decidido realmente.”


“Nuestras creencias tienen el poder de destruirnos o el poder de construirnos.”


“Muchas personas fracasan en la vida porque están constantemente enfocados en tonterías.”


“El éxito es hacer lo que quieres, cuando quieres, donde quieres, con quien quieres y tanto como quieras.”


“Nada tiene poder sobre ti a menos que se lo otorgues a través de tus pensamientos.”


“El camino del éxito está basado en tomar acción masiva de manera consistente.”


“Es por lo que practicas en privado por lo que se te recompensará en público.”


“Cuando eres agradecido el miedo desaparece y la abundancia aparece.”


Como habrás podido comprobar, Tony Robbins es un maestro de la motivación. Estas mejores frases de Tony Robbins seguro que han despertado en ti alguna chispa de inspiración.

ALGUNOS LIBROS QUE PUEDEN INTERESARTE DE TONY ROBBINS

PODER SIN LÍMITES

PODER_SIN_LIMITES

través de un exhaustivo recorrido por todos los elementos relevantes para construir una vida de auténtica realización y logro, Anthony Robbins facilita una metodología orientada a la acción para generar resultados de una manera rápida y efectiva. De hecho, como principio básico del libro, remarca que el verdadero poder personal se da en base a nuestra capacidad para tomar acción. Solo en el instante en que comenzamos a actuar, estamos poniendo en marcha la causa que hará posible la posterior cosecha de resultados.
Y nos lo muestra a través de un lenguaje muy claro y directo, y a través de desgranar en pasos básicos todo tipo de estrategias para reprogramar nuestra mente en cuestión de minutos.

En la primera parte del libro habla del modelado de la excelencia humana, y se centra en explicar la gran importancia que tienen nuestros estados emocionales como la fuente y origen de todos los resultados que conseguimos en la vida. Continúa hablando de la importancia de destruir creencias negativas y de como implantar otras positivas, adentrándose a continuación en todo el tema de las estrategias para multiplicar los resultados.

En la segunda sección habla de la fórmula definitiva del éxito. Comenzando por la clarificación del enfoque, y a continuación tratando el tema de los metaprogramas, la fórmula para crear sintonía con cualquier persona y el proceso de crear anclas.

En la parte final del libro nos muestra las cinco claves para la creación de riqueza y felicidad y termina hablando de como crear una experiencia vital orientada a la excelencia.

En definitiva una obra muy densa de contenido, pero de lectura muy agradable ya que Anthony Robbins es un maestro a la hora de elegir un lenguaje muy directo e inspirador. Uno de esos libros imprescindibles en toda biblioteca de superación personal.

boton_ver_libro

CONTROLE SU DESTINO

CONTROLE_SU_DESTINO

La idea central de este extraordinario libro es que aplicando los principios de autodominio, cualquier persona puede tomar el control de su vida y comenzar a moverla en la dirección de sus objetivos y aspiraciones. Se trata de una obra descomunal, tanto en calidad como en cantidad de materiales que contiene. Dividida en cuatro partes, cada una de ellas es un paso hacia adelante en una secuencia que te lleva en volandas a ir descubriendo la tecnología de superación personal más poderosa que existe. La primera parte está orientada a que tomes conciencia del increíble poder que todos poseemos en nuestro interior. En la segunda parte te mostrará como comenzar a tomar el control de tu vida a través de tus valores, reglas personales, tus referencias y la identidad. En la tercera parte te ayudará a trazar un plan de 7 pasos para lograr el control emocional, de relaciones, físico, financiero, de tu conducta, de tu tiempo y como aprender a desconectar cuando sea necesario. La cuarta y última parte es una llamada a la acción para que aplicando todo lo aprendido conviertas tu vida en algo realmente extraordinario.

El estilo de Anthony Robbins es tremendamente claro y directo, siempre orientado a empujarte a emprender acción. El libro se convierte en un viaje de autodescubrimiento cuya estación terminal es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo.

Anthony Robbins, está considerado como el máximo exponente dentro de los entrenadores en máximo rendimiento y superación personal. Ha asesorado a innumerables figuras públicas, empresarios, directivos, deportistas de élite, y a varios millones de personas a través de sus extraordinarios seminarios y cursos.

El contenido del libro incluye los siguientes apartados:

PRIMERA PARTE: LIBERE SU PODER

Sueños de destino
Decisiones: el camino hacia el poder
La fuerza que configura la vida
Sistemas de creencias: el poder de crear y destruir
¿Puede producirse el cambio en un instante?
Como cambiarlo todo en su vida: la ciencia del condicionamiento neuroasociativo
Como conseguir lo que desea realmente
Las preguntas son la respuesta
El vocabulario para el éxito definitivo
El poder de las metáforas
Las diez emociones del poder
La magnifica obsesión: crear un futuro convincente
El desafío mental de diez días

SEGUNDA PARTE: TOMAR EL CONTROL: EL SISTEMA MAESTRO

La influencia definitiva: su sistema maestro
Los valores de la vida: su brújula personal
Reglas: si no es feliz, ¡he aquí por que!
Referencias: el tejido de la vida
Identidad: la clave para la expansión

TERCERA PARTE: LOS SIETE DIAS PARA CONFIGURAR SU VIDA

Destino emocional: el unico éxito verdadero
Destino físico: prisión de dolor o palacio de placer
Destino de relaciones: el lugar para compartir y cuidar
Destino financiero: pasos pequeños hacia una pequeña (o gran) fortuna
Ser impecable: su código de conducta
Dominar su tiempo y su vida
Descansar y jugar: ¡hasta Dios se tomo un día libre!

CUARTA PARTE: UNA LECCION SOBRE EL DESTINO

El desafío definitivo: lo que puede hacer una persona

En definitiva una obra MAESTRA en el campo de la superación personal y el máximo rendimiento. Totalmente imprescindible en cualquier biblioteca.

boton_ver_libro

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.