Fe en el futuro = Fuerza en el presente

¿Te has preguntado alguna vez porqué a muchas personas les falta ilusión en la vida? Personalmente me he formulado esta pregunta en numerosas ocasiones tratando de buscar una respuesta que me permita encontrar algunas distinciones útiles para impactar positivamente a personas que lo necesitan.

Y creo que en la mayoría de los casos, esa falta de ilusión viene por una falta de fe en el futuro.

Son innumerables las personas que ven su presente como fruto de la casualidad, la mala suerte o el “destino”. Pero no se dan cuenta de que si no hacen nada hoy, su situación dentro de 5 años será la misma, o incluso peor. Los seres humanos necesitamos diseñar un futuro apasionante e inspirador para desatar la ilusión y el entusiasmo en nuestras vidas.

Me encanta esta frase:

“Cuando hay fe en el futuro hay fuerza en el presente”.

Que fácil es sentirse motivado y entusiasmado cuando uno tiene la confianza de que las cosas van a mejorar. Y esa es la gran clave. Has de alimentar diariamente esa sana creencia de saber que con tu esfuerzo puedes crear un futuro infinitamente mejor que tu presente, independientemente de lo bueno o malo que este sea actualmente. La fe en el futuro es ser capaz ahora de ver claramente en tu imaginación ese futuro “ideal” que puede tirar de ti como un gigantesco imán. No son tiempos de tirar la toalla. Son tiempos de tener fe.

Si quieres tener fuerza en el presente solo hay un camino: TENER FE ABSOLUTA EN EL FUTURO.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.