«El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día” – Anónimo

Esta cita es una gran verdad. Resume a la perfección una situación con la que nos encontramos la mayoría de padres hoy día. Locos por dar a nuestros hijos una buena vida, nos esforzamos día a día en nuestros quehaceres diarios, sin reparar en los momentos del día verdaderamente importantes que nos estamos perdiendo.

Al respecto, te voy a plantar un pequeño ejercicio. La semana tiene 168 horas y de ellas ¿Cuántas corresponden a momentos de calidad con tus hijos? No vale incluir esos ratos en los que estamos juntos pero no presentes. Se trata de cuantificar en horas y minutos los momentos de calidad, no de cantidad. Esa conversación íntima, esa consulta sobre ese tema que le preocupa, ese secreto compartido, esa actividad especial hecha en común, ese dibujo o esa carta diciéndote que te quiere… ¿Cuánto tiempo de tu semana ocupan estas actividades?

No es cuestión de renegar de nuestros quehaceres y obligaciones profesionales. Se trata de encontrar hueco en tu agenda para crear y vivir momentos especiales con tus hijos.

Sí, has leído bien, «crear» momentos. Porque lo que distingue a los grandes hacedores, las personas de verdadero éxito, es su capacidad de generar ese tiempo para que los momentos mágicos sucedan.

Para una buena gestión de tiempo es imprescindible contar con herramientas cuya eficacia esté contrastada. Desde hace varios meses, MÁXIMO POTENCIAL tiene en el mercado FOCUS PLANNER, el planificador que está cambiando la forma de organizar el tiempo de miles de personas. El sistema original es fruto muchos años de estudio y puesta en práctica de los mejores métodos existentes.

focus

Probablemente sea el mejor regalo que hoy día pueda recibir un padre, pues suministra el mayor bien del que está hecha la vida: tiempo.

Todavía puedes regalar una de las últimas unidades. Y si quieres, nosotros nos encargaremos de hacérselo llegar directamente. Para ello, solo tienes que hacer click AQUÍ.

Su eficacia, contrastada por las miles de ventas, demuestran que es la mejor herramienta para ejercer esa profesión que decía el abogado, poeta y académico mexicano:

«Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera” – Luis Alejandro Arango

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.