«Cuando empecé a pintar me sentí transportado a una especie de paraíso… En mi vida cotidiana yo estaba habitualmente aburrido y apático… cuando comencé a pintar me sentí gloriosamente libre.» -Henry Matisse

Vivir sin pasión no es vivir.

Se que suena un poco fuerte, pero es así. Lo se porque el día que tomé la decisión consciente de que iba a vivir con pasión absoluta mi vida, todo se transformó. Y he visto también esta transformación en muchísimas personas que en un momento determinado tomaron la misma decisión.

Sin ninguna duda hay determinados temas que te apasionan. Esos temas han de estar presentes en tu vida. Tienes que darles espacio para que sean parte de tu día a día. Es increíble como millones de personas olvidan y dejan de la lado todos esos temas que les apasionan y permiten que sus rutinas diarias les vayan apartando de sus verdaderas pasiones y aspiraciones. Por descontado que todos tenemos situaciones, retos y obstáculos en nuestra vida que pueden suponer una verdadera prueba de fuego frente a nuestra verdadera naturaleza y nuestras pasiones. Pero por muchas que sean esas presiones no hay excusa posible para que incorpores cada día algunas pequeñas dosis de pasión a tu vida.

Lo maravilloso de vivir con pasión la vida es que no requiere de grandes recursos ni de nada extraordinario. Es básicamente una actitud mental. La actitud de querer disfrutar con intensidad todos y cada uno de los momentos de nuestra existencia. Estando presentes. Saboreando cada oportunidad que se cruce en nuestro camino que esté en sintonía con nuestros valores y nuestros sueños. Y por supuesto, trabajando también en crear nuevas oportunidades y posibilidades. Incorporando cada día como un auto regalo trocitos de tiempo dedicados a todo aquello que nos apasiona.

Te animo a que a partir de hoy tomes la decisión comprometida de vivir la vida de manera apasionada. ¿Porque sabes que sucederá a continuación?… Tu experiencia vital sufrirá una tremenda revolución positiva. Empezarás a sentirte más vivo y comenzarás a experimentar una plenitud que creías utópica. Comenzarás a comprender que posees la capacidad de transformar cada instante de tu vida en un momento especial si así lo decides. En definitiva, te sentirás vivo de verdad.

No lo olvides. Esto no es un ensayo general. Estamos en la función principal. Esta es la vida, tu vida. Y está pasando. ¿A qué estás esperando?…

Toma acción y… ¡VIVE CON PASIÓN!

0 comentarios de “Cuando decidas vivir con pasión te vas a liberar

  1. Josep Sanvisens dice:

    Seguro que si nos fijamos en lo que más nos apasiona, sea lo que sea, veremos que existe personas que ya se dedican a ello y además de forma destacada y muy exitosa. Esto es una evidencia de que SI SE PUEDE ser profesional y tener ingresos para vivir haciendo lo que mas nos gusta.
    GRACIAS JOSÉ Ma.

    • jmvicedo dice:

      Y además, Josep, independientemente de eso, lo que siempre está en nuestra mano es comenzar a incorporar cada día pequeñas dosis de pasión. De ese modo nos estaremos dando la oportunidad de encontrar paso a paso un camino en el que la realización y la felicidad estén presentes en nuestra vida. Y desde esa actitud de vivir la vida con pasión todo cambia. Cada instante de nuestra vida se transforma en una maravillosa aventura.
      ¡Muchas gracias por el comentario!

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.