conseguir tus sueños

Cómo conseguir tus sueños. El poder de la posibilidad

¿Cómo conseguir tus sueños?

Recuerdo leer la biografía de Samuel Goldwin, fundador de la Metro-Goldwin-Mayer, y que una de sus frases resonara con fuerza en mi mente. Fue una frase que pronunció justo antes de iniciar su aventura empresarial que terminaría derivando en uno de los principales estudios cinematográficos que jamás hayan existido. Desde entonces siempre la he recordado a la hora de enfrentarme a cualquier gran proyecto. Su frase era la siguiente:

“Es absolutamente imposible, pero tiene posibilidades.”

Me encanta esta cita. Es una cita poderosa. Y de un gran calado cuando se toman unos instantes para reflexionar sobre ella, porque introduce la esencia que es capaz de convertir cualquier clase de proyecto en realidad: LA POSIBILIDAD.

Si te detienes un instante a pensar, te darás cuenta de que cualquier proyecto, por imposible que parezca, contiene aunque sea una diminuta semilla de posibilidad en su interior.

La imposibilidad sólo existe cuando no se toma acción. Pero con la acción, siempre llega la posibilidad. Sólo existe un camino si deseas transformar cualquier clase de sueño en realidad: empezar a tomar acción en esa dirección. Empezar a actuar con confianza, convicción y fe. Existe algo mágico cuando se toma una acción enérgica en pos de un objetivo. De repente aparecen recursos, capacidades, habilidades, etc… que ni siquiera sospechábamos poseer. Toda una dinámica de realización se pone en movimiento. Y como en el caso de Samuel Goldwin, esos imposible pueden terminar siendo perfectamente posibles. Porque la acción siempre pondrá en marcha la germinación de la semilla de la posibilidad.

Cuando comento esto, en la mayoría de las ocasiones suele aparecer algún escéptico que no tarda en afirmar que es de locos pensar que todos los imposibles se pueden materializar. Y cuando me enfrento a esos comentarios me gusta formular a esas personas la siguiente reflexión:
– Puede que un proyecto hoy nos parezca absolutamente imposible de materializar. Pero, ¿podrías asegurar que con el avance que genere la humanidad no será posible dentro de 30, 40 o 200 años?…
Desde esa perspectiva temporal, se empieza a comprender mejor esta maravillosa ley de la posibilidad, y la barrera de lo imposible empieza a difuminarse.

Ábrete a la posibilidad, y veras como muchos de los proyectos etiquetados como “imposibles” en tu vida pueden comenzar a materializarse.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.