aprender ingles

Cómo aprender inglés. Entrevista con Joaquín Gerardo Mateu, autor del libro “Aprende tú mismo en 1día a impulsar tu inglés”

¿Te gustaría aprender inglés? Os presentamos un nuevo vídeo de MÁXIMO POTENCIAL en el que podréis conocer a uno de los últimos autores que se han incorporado, para suerte nuestra, a la nómina de nuestra editorial. Hablamos de Joaquín Gerardo. Hablamos de su libro “Aprende tú mismo en 1 día a impulsar tu inglés“. Una nueva y fantástica obra que sumar a la colección de guías que tanto éxito está teniendo entre nuestro público, ávido por disponer de herramientas que les faciliten muchas ideas y principios de entre los diversos temas de nuestro sector, y de forma rápida y amena.

Ni que decir tiene que al encontrarnos en un nuevo inicio de año y con la mayoría de nosotros recolocando prioridades y objetivos a desarrollar en esta temporada por conquistar, la constante por mejorar el idioma más universal de la actualidad, ese que nos va a permitir comunicarnos en cualquier punto del globo y abrirnos nuevas posibilidades sin fin, es un escenario que se presenta de nuevo a su cita en nuestra planificación, ¿verdad? Pues no dudéis en escuchar todo lo que Joaquín nos ha explicado en esta entrevista. Pensamos que debéis tomaros un tiempo para disfrutar de la pasión que atesora este hombre por la enseñanza de ese idioma, y que con tanto mimo y riqueza de detalles nos traslada en este cuestionario filmado que revisa su libro.

Ha enfocado el mismo desde una óptica eminentemente práctica, teniendo en cuenta la actividad incesante que nos envuelve en la actualidad y que, algo muy importante, no hay nada mejor que aprender divirtiéndose. Si se pone foco y se aprovechan todos esos momentos aparentemente “muertos” que tenemos a lo largo del día, e incluso los del descanso, para ir introduciéndonos en el inglés sin darnos mucha cuenta del esfuerzo, notaremos un avance impresionante en su dominio, ya que a quién no le gusta la música, ver una buena película o enfrascarse en una lectura apasionante…, por poner unos ejemplos. Con el “modus operandi” que nos propone Joaquín para impulsar nuestro conocimiento del inglés, daréis un paso adelante importante todos los que tengáis interés por dominar la lengua de la globalización, por poner a vuestro alcance todos los recursos y oportunidades que se generan en el mundo.

¿No os parece relevante? ¡Evidentemente! Y, además, hacerlo de la mano de este gran profesional, de esta excelente persona que no desfallece nunca en su cruzada y que tanto ha hecho por miles de alumnos es un verdadero placer para el equipo de MÁXIMO POTENCIAL. Os dejamos a continuación el enlace de la entrevista para que os adentréis en su particular visión del mundo didáctico y del inglés en particular.

Thanks a lot, dear Joaquín. Come on!

Deja un comentario