Ya está disponible el episodio 68 del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

8 SÍNTOMAS QUE TE INDICAN QUE TIENES QUE RETOMAR EL CONTROL DE TU VIDA

PODCAST Nº68 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

En ocasiones, la propia dinámica de nuestra vida puede hacernos perder el “timón”. Y existen algunas señales muy claras que te indican cuando no estás controlando realmente tu vida. En este episodio te voy a mostrar algunas de esas señales para que puedas retomar de manera efectiva el control sobre tu vida y tus resultados.

Los seres humanos necesitamos de cierta sensación de control para sentirnos realizados. Cuando tenemos la sensación de que nuestra vida está a merced de los acontecimientos, nuestro entorno, otras personas, etc., nos sentimos emocionalmente mal. Por tanto este episodio es una buena oportunidad de disponer de un sencillo chequeo de algunos puntos que nos indican que estamos perdiendo esa sensación de control en nuestra vida.

¡Disfrútalo! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

 

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.