Os presento un video que refleja una historia de superación extraordinaria. La historia de un padre (Dick Hoyt) y un hijo (Rick Hoyt) que forman el «Equipo Hoyt»

Rick tuvo problemas durante su nacimiento y por falta de riego sanguíneo al enredársele en el cuello el cordón umbilical, sufre desde entonces una parálisis cerebral. Desde el primer instante su padre tomó la decisión de que trataría de trasmitirle en todo momento a su hijo la importancia de mantener una gran actitud frente a la adversidad. Ya a los 12 años, Rick aprendió como comunicarse a través de un ordenador especial, y fue así como pudo trasmitir a su padre su pasión por el deporte.

A partir de ese instante Rick y su padre comenzaron a participar en carreras. Era el año 1977 y desde ese momento han sido cientos las carreras y triatlones en los que han participado juntos. Es impresionante ver al padre nadando arrastrando una barca en la que lleva a su hijo, o con su bicicleta especial llevando al frente a Rick, o empujando la silla de su hijo mientras completa una maratón.

Rick se graduó en la Universidad de Boston en 1993, a pesar de que los doctores le dijeron a su padre cuando tenía 8 meses que su hijo sería un vegetal toda su vida y que sería mejor que muriese.

El vídeo lo dice todo. Su lema lo dice todo: YES YOU CAN! Cuando hay un porqué lo suficientemente poderoso, todo se puede lograr. El mundo necesita muchos padres como Dick Hoyt.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.