Ya está disponible el episodio 59 del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

QUÉ ES UNA ACTITUD POSITIVA Y CÓMO POTENCIARLA

PODCAST Nº59 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

“Es imposible vivir una vida positiva con una mentalidad y una actitud negativa”. Esta frase resume a la perfección la importancia de mantener una actitud mental positiva. De ella depende que nuestra experiencia vital sea plena y satisfactoria.

Pero a pesar de la importancia que tiene este factor en los resultados que cosechamos en la vida, pocas personas se paran realmente a reflexionar sobre qué es una actitud mental positiva, y lo que es más importante, sobre cómo potenciarla para que forme una parte capital de su día a día.

En este episodios descubrirás un montón de claves e ideas en relación a forjar una gran actitud mental positiva. A través de una sencilla técnica, podrás comenzar a transformar tu actitud personal de una manera espectacular en positivo.

¡Disfrútalo! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

 

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.