Este es un libro imprescindible en cualquier biblioteca.

“Los hombres no atraen aquello que quieren, sino lo que son.”

Esta frase resume a la perfección el ideario de uno de los grandes prohombres de pensamiento moderno universal, que plasmó en una de las grandes obras de la historia de la literatura de superación personal, “Como un hombre piensa, así es su vida”.

comounhombrepiensa

Según James Allen, el hombre es literalmente lo que piensa, siendo su carácter la suma total de sus pensamientos. No es verdad que sean las circunstancias externas las que determinen su destino. Es él mismo, a través de sus pensamientos, quien construye día a día su futuro. Por tanto, cada pensamiento dejado caer en la mente, y que echa raíces, tiene consecuencias por sí solo: los buenos pensamientos producen buenos frutos, los malos pensamientos, malos frutos.

Esta obra fue publicada por primera vez en 1.902 y desde entonces ha influido en millones de personas en todo el mundo. Su tremendo éxito se debe a que es el resultado de la meditación y la experiencia del autor y que no pretende ser un tratado exhaustivo acerca del poder del pensamiento.

Es más bien una obra sugestiva, pues su objetivo es estimular a hombres y mujeres al descubrimiento de pensamientos poderosos, que son los verdaderos forjadores de nuestra vida.

Ahora, de la mano de MÁXIMO POTENCIAL EDICIONES este rotundo bestseller mundial se presenta para el lector español en una versión actualizada y una cuidada edición.

Ya puedes encontrar este tercer título de nuestra editorial en las mejores librerías de España y en Inspirashop.

Descubre las claves de un libro que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo y empieza a construir la vida a partir de tus propios pensamientos. Los buenos, claro.

Un comentario de “Descubre el poder del pensamiento con la obra maestra de James Allen

  1. Josep Sanvisens dice:

    Me sorprende que se publicara por primera vez en 1902. Creo francamente que su valor se descubre todavia en nuestros dias. Leerlo, o mejor todavia, estudiarlo, es entender a que se debe que tengamos los resultados que tenemos.
    GRACIAS POR RECOMENDARLO ORFEO

Deja un comentario