¡ Toma el control de uno de tus recursos más escasos ! El ENFOQUE.

El mundo conspira para distraerte. El email, tu teléfono, las redes sociales, internet, las infinitas posibilidades de ocio,… todo conspira en cierto modo para que no hagas lo que deberías estar haciendo.

Muchas personas nada más levantarse se meten de lleno en esta dinámica. Automáticamente lo primero que hacen es ir a consultar sus teléfonos, miran el email, empiezan a bucear en las redes sociales,… Y eso es un error tremendo porque lo único que está esperándote en todos esos lugares es la agenda de otro. Si chequeas todas esas cosas a primera hora la consecuencia muy probable de ello es que pierdas el control de tu propia agenda.

Es vital que comiences tus días con enfoque absoluto en tus actividades más importantes. De ese modo partirás desde una posición de control que te permitirá ser muy efectivo. Y solo cuando esas cosas realmente importantes hayan sido atendidas debidamente, llegará el momento de atender a otras demandas o intereses.

Esta es sin duda una de las grandes claves del éxito presente en la vida de todos los grandes realizadores.

¡Enfoca en lo importante!

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.