«TREMENDO ÉXITO», así es como se debe calificar el lanzamiento del libro VÍVELO en AMAZON llevado a cabo los recientes días 20 y 21 de septiembre. Prueba de ello es que superó todas las expectativas y… ¡se agotaron las existencias! Efectivamente, pese a las previsiones, a las pocas horas del ya histórico martes 20 AMAZÓN agotó todo el stock puesto a disposición de sus clientes.

Para muchos lectores, esto no fue impedimento para comprarlo. Tendrán que esperar varios días hasta que el portal on line nº1 de venta de libros en el mundo, reponga existencias, pero aun así, decidieron reservar su ejemplar. A ellos especialmente, queremos agradecer su fidelidad.

Este éxito de ventas en AMAZON es digno de su predecesor: el increíble éxito de ventas que tuvo en EE.UU.

Y es que el libro es bueno. Muy bueno. Jairek Robbins demuestra en esta obra que, además de ser el hijo del gran Anthony Robbins, es ya un autor de referencia en la literatura de superación personal y profesional.

Al éxito del lanzamiento también ha contribuido el fantástico regalo que hemos hecho en MÁXIMO POTENCIAL: el acceso gratuito al evento on line «UN DÍA PARA REVOLUCIONAR TU VIDA EN POSITIVO».

Para celebrarlo, en MÁXIMO POTENCIAL hemos decidido ampliar la promoción.

Durante las próximas semanas (y hasta nueva orden), por la compra del libro VÍVELO en cualquier librería física o portal on line,  te regalaremos el acceso durante 30 días al evento formativo UN DÍA PARA REVOLUCIONAR TU VIDA EN POSITIVO. Sí, has leído bien. Por la compra del libro por cualquier medio podrás acceder totalmente gratis a 7 ponencias relacionadas las áreas clave de la superación personal: motivación, relaciones personales, felicidad, finanzas personales, energía y salud, comunicación, superación personal, creatividad y emprendimiento.

evento-online-02

¡No hay quién dé más! Solo por la compra de VÍVELO podrás disfrutar de siete impactantes ponencias, de casi una hora de duración cada una, a cargo de Javier Iriondo, Odile Fernández, José María Vicedo, Anxo Pérez, Mario Conde, Dimitri Uralov y Jaime Lladó del Dale Carnegie España.

Para ello, solo tienes que enviar tu documento acreditativo de compra del libro a la dirección [email protected] y recibirás el código de acceso vía email.

Puedes adquirirlo ya mismo en cualquier librería o portal on line, incluido INSPIRASHOP, nuestra propia tienda on line, a la que puedes acceder pinchando AQUÍ.

En MÁXIMO POTENCIAL queremos que seas parte del éxito del lanzamiento de este nuevo libro, y la mejor manera es disfrutando  del evento on line UN DÍA PARA REVOLUCIONAR TU VIDA EN POSITIVO, que ha sido uno de los más relevantes e impactantes impartidos en España.

¡No hay quien dé más!

boton-comprar-libro

Deja un comentario