Ya está disponible el tercer episodio del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

PODCAST Nº5 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

EL PODER DE LA ACCIÓN

Con este episodio llega al cuarto súper poder de los seres humanos: el poder de la ACCIÓN.

Siempre en mis cursos y seminarios suelo formular las siguientes preguntas: ¿De qué sirve la inspiración si no está seguida por la acción? ¿De qué sirve ser la persona más soñadora, apasionada, vibrante del mundo si no se respaldan todos esos sueños con acción?… Resulta evidente que la acción es el elemento clave a la hora de comenzar a materializar nuestros objetivos y nuestros sueños. Sin acción se termina viviendo en el mundo de la ilusión.

Este nuevo episodio es una llamada a que te conviertas en una persona orientada de manera continua a la acción. Y en él descubrirás que la unión de los cuatro súper poderes puede generar una revolución positiva en tu vida de proporciones espectaculares.
Si eres capaz de poner a trabajar a tu favor el poder del pensamiento, el poder de la elección, el poder de la decisión y el poder de la acción, te garantizo que comenzarán a asombrarte la clase de resultados que vas a comenzar a cosechar.

Además, en la parte final del episodio, te invito a reflexionar sobre 5 poderosas resoluciones o propósitos sobre las que puedes empezar a tomar acción y que seguro tendrán un impacto positivo muy importante en tus resultados.

Así pues, ¡toma acción! Escucha el episodio y únete al grupo de personas que creemos que la vida bien merece ser disfrutada en toda su intensidad a través de tomar acción para construir nuestros sueños.

¡Que lo disfrutes! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

 

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

Un comentario de “Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL – Episodio 5 – El poder de la ACCIÓN

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.