Nueva serie de videos: PÍLDORAS DE SUPERACIÓN

Permíteme presentarte una nueva serie de videos que he decidido poner en marcha para que varias veces por semana puedas disfrutar de un video breve conteniendo una píldora de superación personal.

¡Son Vitaminas para la mente!

Igual que necesitamos alimentarnos cada día para disponer de la energía necesaria, es todavía más importante alimentar adecuadamente nuestra mente.
Con estos videos pretendo hacerte llegar algunas ideas, distinciones y estrategias de superación personal, que de manera muy práctica pueden ayudarte a dar un impulso positivo a tu vida.

La temática de estos videos será muy variada, recorriendo todo el espectro de materias que tienen relación con el desarrollo de todas las áreas importantes de la vida. Habrá videos sobre actitud, motivación, inspiración, habilidades prácticas, liderazgo, productividad,… En definitiva un gran arsenal de herramientas para que apliques todas aquellas que estimes interesantes a tu propia vida.

Espero que disfrutes de estos videos y los compartas con tu entorno para que también puedan beneficiarse de ellos. Los he preparado con todo el cariño porque sé que las ideas que contienen pueden marcar una importante diferencia positiva.

Así que sin más, a continuación tienes la presentación de esta colección de videos y la primera píldora: CREANDO UNA MENTALIDAD POSITIVA.

PRESENTACIÓN PÍLDORAS DE SUPERACIÓN

 

PÍLDORA 1: CREANDO UNA MENTALIDAD POSITIVA

Deja un comentario