¡Novedad! – Desde el fondo al estrellato, de Ryan Blair

Un libro repleto de lecciones para ir desde cualquier punto
en el que te encuentres hasta la cima

El término “estrella” ya no es exclusivo para alguien del mundo del espectáculo o del rock. Una estrella puede ser cualquiera que encarna las cualidades del éxito, y vive una vida que le permite ser dueño de su propio destino. Cualquiera, sea cual sea su ocupación, puede brillar a pesar de haber encontrado importantes dificultades a lo largo del camino. Ese es el principal mensaje que Ryan Blair pretende comunicar a través de narrar su propia historia personal.
Ryan Blair ha luchado contra obstáculos extremos: la vida como ex miembro de una pandilla juvenil, equilibrar una carrera exigente siendo padre separado, construyendo y vendiendo varias compañías, y haciendo y perdiendo decenas de millones de dólares (a veces todo en un solo día). Ha tenido mucho éxito … y muchos momentos difíciles.

Desde el fondo al estrellato trata de cómo aprender a tomar esos momentos de dificultad, cuando estás golpeado, agotado, avergonzado, y acorralado, y utilizarlos para impulsarte hacia adelante. Gran parte de sus consejo son contra corriente, y definitivamente no los típicos que aprenderías en una escuela de negocios. No es necesario ser millonario para ser una estrella. No necesitas dejar tu trabajo. Puedes empezar dondequiera que estés, en cualquier industria o posición que hayas elegido. Pero tienes que empezar AHORA. Este libro te mostrará cómo.

 

 

RYAN BLAIR

Es el Director General de VISALUS, autor bestseller con un libro número 1 del New York Times y emprendedor en serie. A los 21 años ya había fundado con éxito su primer negocio y desde entonces ha vendido varios negocios por varios centenares de millones de dólares. En 2012 fue nombrado por Ernst & Young emprendedor del año en la categoría de bienes de consumo. Blair es también colaborador habitual en televisión y medios escritos: Financial Times, Forbes, Bloomberg, CNBC, MSNBC, Fox y LinkedIn, y ha sido productor de varias películas.

En 2008, después de la recesión que se produjo en Estados Unidos y solo a un mes de tener que declararse en bancarrota, Blair y sus socios invirtieron todo su dinero personal en tratar de reflotar su compañía Visalus a través de un plan de venta directa revolucionario. En menos de tres años, las ventas pasaron de 39 millones de dólares a más de 1.000 millones en marzo de 2013.

En agosto de 2011, Blair publicó el bestseller “Nada que perder, todo que ganar: como pasé de ser un miembro de una banda juvenil de delincuentes a emprendedor multimillonario.” En el libro registra sin ningún tipo de censuras su experiencia vital repleta de adversidades y todo el proceso que supuso reinventarse para terminar logrando sus increíbles resultados. Actualmente vive en Los Ángeles con su hijo Reagan.

 

Descubre el libro en AQUI

 

Deja un comentario