Cinco días después del periodo de pre-venta, ya lo podemos afirmar categóricamente: ¡INSPIRARTE ya es un éxito!

La acogida que ha tenido en los primeros días de venta, así lo acredita. Y es que son muchas las personas que dentro de muy poco van a tener sus obras favoritas en casa. Son aquellos amigos que tuvieron la cautela de preinscribirse y que durante los últimos cinco días han podido elegir de entre el fantástico elenco de obras que componen la colección.

A todos ellos, solo podemos decirles: GRACIAS. Gracias por buscar y encontrar la inspiración diaria en estas obras de arte tan especiales; gracias compartir la alegría del proyecto INSPIRARTE; gracias por los comentarios halagadores y de felicitación; gracias por formar parte del universo MÁXIMO POTENCIAL.

Hoy es un día importante para este apasionante viaje por el mundo del arte. Hoy se abre el periodo de venta de las obras al resto de amigos del blog y público en general.

Al respecto, debemos advertir que como se explicó en su momento, dichas ediciones son limitadas. Única y exclusivamente se pusieron a la venta 100 reproducciones de primerísima calidad, de cada una de las obras originales. Pues bien, tras el período de preinscripción y posterior venta anticipada a dichos suscriptores, ya podemos anunciar que algunas ediciones limitadas son un rotundo éxito y que han sido muy solicitadas.

Si todavía no has elegido tu obra favorita, no deberías tardar en hacerlo. Hoy es el día en el que se abre el periodo de venta libre y te aseguramos que hay mucha gente pendiente de que este momento llegue.

Celebramos la llegada de este día importante para el proyecto de INSPIRARTE, y te animamos a que consigas las obras que más te gusten AQUÍ. Conseguirás rodearte de arte de primer nivel, acompañado con mensajes de superación personal que te inspirarán en tu día a día.

0 comentarios de “Ya puedes adquirir tus obras en la nueva tienda de INSPIRARTE

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.