Es cierto que las mejores cosas de la vida ocurren dos veces: una en la mente y otra en la realidad.

Cuando hace casi un año, los miembros de MÁXIMO POTENCIAL tuvimos la idea de poner en marcha un proyecto que uniese la fuerza de una frase con la inspiración de una imagen artística, soñamos con verlo materializado en la realidad.

Eso fue lo que ocurrió el pasado martes 10 de diciembre, en el ATENEO de Madrid. Ese día sentimos que se había cumplido un sueño que tuvimos tiempo atrás: INSPIRARTE se había materializado en 36 obras de arte maravillosas, que contempladas todas juntas en una exposición suponían vivir una experiencia mágica de inspiración.

inspirarte4

Evidentemente entre la visión y la exposición hay por medio un impresionante trabajo de mucha gente. Eso siempre ocurre con los mejores sueños cumplidos. Pero quizás por eso, o precisamente por eso, la emoción es aún mayor.

La alegría que produce «la fisicidad» de una visión previa, solo es comparable a la que sentimos por la gran acogida y el éxito de asistencia que está teniendo la exposición. Y lo mejor, sin duda: poder conocer personalmente a muchos de los seguidores del blog. Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, por vuestras felicitaciones, por vuestros testimonios de cómo el blog ha influido positivamente en vosotros, por todo. Gracias.

Hoy sábado 14 de diciembre es el día de la clausura de la exposición. La exposición estará abierta hasta las 21h de hoy. Toca recoger y continuar este maravilloso viaje.

La próxima parada será en un sitio con una intensa carga emocional para muchos de los artistas de INSPIRARTE: Elche. Allí, en la tierra natal de ellos (y de nosotros) se hará la segunda exposición de INSPIRARTE. Será a partir del día 21 de diciembre y allí nos veremos.

inspirarte1
inspirarte2
inspirarte3
inspirarte7

inspirarte8

inspirarte5

inspirarte11

inspirarte10

0 comentarios de “Los sueños se cumplen. INSPIRARTE se presentó en Madrid

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.