La definición no es nuestra; es de uno de los miles de seguidores de MÁXIMO POTENCIAL.

Hace un año adquirió la versión 2016 de FOCUS PLANNER y estaba agradecido. Nos hizo saber que el planificador había revolucionado su vida en positivo y notado sus avances durante todo este año. Decía literalmente que FOCUS PLANNER le había funcionado, que era la mejor herramienta para gestionar su tiempo. Lo definía como la «solución definitiva» a muchos de los retos y problemas que se le planteaban en su día a día.

gif_campana_solucion

Estamos de acuerdo. El FOCUS PLANNER es la solución a muchos de los problemas, reales o no, que nos planteamos en la gestión de nuestro tiempo. A menudo escuchamos, e incluso nos decimos, frases como:

  • todo parece urgente
  • el tiempo se me escapa de las manos
  • me faltan horas en el día
  • no sé por dónde empezar
  • quiero recuparar el control de mi vida
  • tengo la sensación de no avanzar

Lo mejor que tiene el planificador de MÁXIMO POTENCIAL es que consigue desterrar para siempre frases de este tipo.

anuncio6

Esa es quizás la razón por la que la campaña de lanzamiento del FOCUS PLANNER está siendo un tremendo éxito. En los primeros días de su puesta a la venta, ya son muchos los amigos de MÁXIMO POTENCIAL que se han hecho con su ejemplar.

La SOLUCIÓN que propone es un método de eficacia contrastada. Basado en años de estudio e investigación de todos los sistemas de gestión del tiempo que existen en el mercado, FOCUS PLANNER propone un sistema propio y genuino, de uso sencillo y totalmente orientado a moverte a la acción.

Desde este punto de vista, FOCUS PLANNER es la SOLUCIÓN definitiva a los problemas. Estamos de acuerdo.

Pero lo mejor es que puedas comprobarlo por tus propios medios. Tienes la posibilidad de adquirir tu ejemplar pinchando AQUÍ.

9efcce91-112f-4358-922a-4d46d73b5ee3

2 comentarios de “«LA SOLUCIÓN», esa es la palabra que mejor define el éxito del lanzamiento de FOCUS PLANNER

  1. Josep Sanvisens dice:

    FOCUS PLANNER no es un invento del 2015 destinado a soluciones para 2016 y ahora renovado para 2017. Es la acumulación de muchos años de vivencias experimentadas y mejoradas constantemente por José Mª Vicedo, a quien tengo el placer de conocer personalmente, por eso se que uno de sus lemas es «vive la vida con pasión». El sabe que la vida está hecha de tiempo, que el tiempo no se controla, pero se gestiona realizando tareas programadas dentro del tiempo y que gestionar el tiempo es gestionar la vida. Este ha sido uno de sus principales, o quizás su principal, caballo de batalla. Por eso, otra de sus frases es: «La vida de un ser humano es solo un chispazo dentro de la inmensidad del tiempo». Siempre actua en coherencia con este pensamiento.

    Ya hace muchos años aproximadamente por el año 2000 (?) editó un planificador del tiempo denominado VS. Yo no había encontrado una herramienta mejor que aquella hasta que apareció el FOCUS PLANER 2016, que suma a la experiencia de José Mª las aportaciones de todo el equipo de Máximo Potencial. No me perdería el FOCUS PLANNER 2017 por nada del mundo.

    ¡FELICIDADES POR ESTA CREACIÓN Y MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    • José María Vicedo dice:

      Querido Josep, muchísimas gracias por tu comentario. Bien sabes que para mi el tema de la gestión del tiempo (gestión de la vida) ha sido el gran tema presente en la mayoría de mis escritos, cursos y conferencias. Esa frase que has apuntado, “La vida de todo ser humano no es más que un chispazo dentro de la inmensidad del tiempo”, fue precisamente la frase con la que decidí comenzar mi primer libro. Quería remarcar la importancia que tiene el darnos cuenta de que nuestra vida no es un “ensayo general”. Estamos inmersos de lleno en la función principal y cada segundo, cada hora y cada día son únicos, excepcionales e irreemplazables. Darse cuenta de ello es el primer paso para tomar el control de nuestra experiencia vital y comenzar a vivir la vida desde el entusiasmo absoluto y la pasión.
      Todo lo que logramos en la vida está relacionado con nuestra capacidad de utilizar adecuadamente nuestro tiempo, saber enfocar en lo importante y ser capaces de ponernos en acción para hacer que las cosas sucedan.
      Con esas ideas en mente, diseñé y creé ya en 1990 el que fue mi primer sistema de planificación, que rápidamente se convirtió en una herramienta extraordinaria para aquellos que deseaban localizar en lo importante y avanzar hacia sus sueños y aspiraciones. En aquel sistema ya estaba la semilla de lo que hoy es el FOCUS PLANNER, que sin duda refina todas aquellas ideas.
      Espero y deseo que lo disfrutes y te agradezco de nuevo infinitamente tu comentario.
      ¡¡Un fuete abrazo!!

Deja un comentario