Ya está disponible el episodio 66 del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

LA IMPORTANCIA DE DESARROLLAR UNA RUTINA DE ÉXITO

PODCAST Nº66 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

Si hay una característica en común que mantienen todos los grandes realizadores es que mantienen poderosas rutinas de éxito. Saben como comenzar cada uno de sus días con una dinámica poderosa que les permita avanzar intensamente en la dirección de sus verdaderos sueños y objetivos.

Generalmente, los días que comienzan con una inercia positiva suelen continuar en esa misma dinámica, mientras que los días que no arrancan bien, suelen terminar todavía peor. Para lograr que esa inercia sea positiva, ahí es dónde entra en juego la importancia de que desarrolles tu propia rutina de éxito. Una rutina que te permita arrancar cada día situándote en tu mejor versión.

En este episodio, vas a descubrir algunas de las claves que suelen incluir las rutinas de éxito de muchos grandes realizadores. De ese modo tendrás un buen numero de ideas para incorporar a tu propia versión.

¡Disfrútalo! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

 

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.