No dejéis de ver el maravilloso trailer de la película “JIRO DREAMS OF SUSHI”. La película es la historia de Jiro Ono, de 85 años de edad, considerado el mejor chef del mundo de sushi. Es el propietario de un pequeño restaurante donde solo caben 10 comensales localizado en una estación de metro en Tokio. A pesar de su humilde apariencia, su restaurante es el primero de su clase en haber obtenido la distinción de las 3 estrellas Michelin, y amantes del sushi del mundo entero tratan con meses de antelación de ver cumplido sus sueños de comer en su local.
Durante toda su vida Jiro ha trabajado en desarrollar su maestría, pero incluso a su edad afirma con rotundidad que todavía cada día aspira a avanzar en el logro de la perfección.
Por favor, prestad atención a los detalles que aparecen en el trailer: el modo en que mima los ingredientes, la satisfacción reflejada en su rostro por las cosas bien hechas, la integridad absoluta que trasmiten sus movimientos, la PASION que pone en todo lo que hace…. ¡Sencillamente grandioso!
La película se estrenará el 9 de marzo y será sin duda un maravilloso espectáculo en todos los sentidos.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.