Uno de los proyectos más maravillosos y gratificantes que hemos puesto en marcha el equipo de Máximo Potencial ha sido sin duda el proyecto INSPIRARTE.

Combinar de una manera tan atractiva todo el poder inspirador de la palabra junto a la capacidad de emocionar del arte, es una receta muy poderosa. Y comprobar como cada una de las obras generaba un profundo impacto de inspiración en multitud de personas es la mejor recompensa que podíamos soñar.

En el origen del proyecto, realizamos una selección de 36 pensamientos y frases de inspiración que sirvieron de punto de partida para que seis fantásticos artistas terminaran creando 36 obras de arte extraordinarias.

Si no lo has visto todavía, te recomendamos que veas esta breve introducción en video del proyecto, que en su momento sirvió para presentarlo en sociedad…

Contar con artistas de la talla de Joan Castejón (Dibujo), Jacobo Pérez-Enciso (Pintura), Joaquín Gallego (Diseño Gráfico), Arly Jones (Ilustración), Ana Lizón (Grabado) y Andrés Orts (Fotografía) ha sido un verdadero lujo. Y nos ha permitido acercar el arte de primer nivel a un público muy amplio gracias a los precios democráticos de la ediciones limitadas (100 ejemplares de cada obra, numerados y firmados por el autor).

Las dos exposiciones de las 36 obras originales de INSPIRARTE fueron un enorme éxito. La fuerza de las obras en vivo y en directo llegó a conmover a muchísimas personas. Tanto el el Ateneo de Madrid como en la sala de exposiciones del Centro de Congresos de Elche, se pudo comprobar como la unión de frases de inspiración y la creación artística son una gran fuente de inspiración y motivación.

expo_elche_inspirarte

Y ahora el proyecto da un paso más. Un paso muy importante… INSPIRARTE  llega a PRIVALIA.

Cuando un gigante como PRIVALIA, el mayor portal on line de venta de productos en España, pone sus ojos en el mundo del arte es por algo. Y que elija como primer banco de pruebas un proyecto tan innovador como INSPIRARTE no es casualidad.

Ahora será posible gracias al acuerdo alcanzado entre MÁXIMO POTENCIAL y PRIVALIA. A partir del próximo miércoles día 9 de abril, se podrán adquirir las obras de la colección INSPIRARTE en unas condiciones excepcionales y con toda la solvencia y garantía del gigante español del comercio on line.

El reto es apasionante. Tras los éxitos cosechados en las exposiciones de Madrid y Elche, INSPIRARTE llegará a todos los rincones de España y a buena parte de los países de Sudamérica.

Nunca antes el arte de primer nivel ha sido tan democrático.

Una magnífica inversión. Arte de primer nivel a unos precios fantásticos. Aprovecha la oportunidad y pon buenas dosis de inspiración en tu vida con unos descuentos verdaderamente increíbles.

Un comentario de “INSPIRARTE llega a PRIVALIA

  1. Josep Sanvisens dice:

    ¡FELICIDADES! Por la idea, por la forma de llevarla a la práctica y por el éxito.
    ¿Seria posible una exposición en Barcelona?
    UN ABRAZO.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.