Hoy es un día muy importante para toda la familia de MÁXIMO POTENCIAL. Hoy se consuma la unión de dos proyectos genuinos y triunfadores: PRIVALIA e INSPIRARTE

Cuando PRIVALIA , el mayor portal de venta on line de productos en España, pone sus ojos en el mundo del arte es por algo; y que elija para su debut un proyecto tan innovador como INSPIRARTE no es casualidad.

Como sabes, INSPIRARTEes la propuesta de MÁXIMO POTENCIAL que aúna la fuerza de la palabra con la inspiración del arte. 36 citas célebres convertidas en maravillosas obras de arte gracias al genio innato de seis de los artistas españoles contemporáneos más reconocidos internacionalmente.

Tras el éxito obtenido en las exposiciones de Madrid y Elche, las obras de INSPIRARTE llegarán a todos los rincones de España, gracias a PRIVALIA .

La oportunidad es irrepetible. Gracias al acuerdo alcanzado entre MÁXIMO POTENCIAL y PRIVALIA , todas las obras edición limitada, numeradas y firmadas por el autor, saldrán a la venta con un descuento del 62% sobre su precio original. Serán solo cinco días, pero los 500 primeros amigos del Blog que se hagan con una de las obras, tendrán un fabuloso pack de regalo, compuesto por :

  • E-book del best seller número 1 AHORA SI,
  • Fichero audio en formato mp3 con la conferencia “Las claves de la verdadera felicidad” de José María Vicedo.
  • Colección completa con las 36 imágenes de INSPIRARTE en formato digital para que puedas utilizarlas como fondo de pantalla en tu teléfono o tablet.

Accede a privalia.com, y adquiere tu edición limitada a un precio increíble, y obtén este valioso pack de regalo.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.