Gracias por conseguir que INSPIRARTE haya sido un éxito también en Elche

Este fin de semana hemos hecho realidad un sueño que tuvimos hace muchos meses. Desde el inicio hemos estado trabajando intensamente para tratar de convertir aquel sueño en algo real. Pues bien, ha sido así. Finalmente hemos podido celebrar la exposición de INSPIRARTE en la ciudad de Elche, en nuestro entorno, y rodeado de nuestros mejores amigos.

inspirarte exito en la inauguracion de la exposicion en elche

Gracias. Gracias a todos vosotros por la extraordinaria acogida que nuestra iniciativa ha tenido entre todos vosotros. Nos hemos sentido muy arropados. Nos llena de satisfacción ver que nuestras ideas e iniciativa han generado un impacto positivo en todos vosotros como pretendíamos, y todo el tiempo, esfuerzo e ilusión lo damos por bien empleado.

La exposición de INSPIRARTE en Elche ha sido un nuevo éxito, que se suma al que obtuvimos recientemente en el Ateneo de Madrid. El acto de inauguración de ayer fue una extraordinaria muestra del cariño y la excelente acogida que la iniciativa ha tenido. Os damos a todos vosotros las gracias por haber participado en el proyecto. Allí no faltó nadie. Todos nuestros mejores amigos, personas más queridas, representantes públicos,… Todos. Absolutamente todos estuvísteis ahí acompañándonos en nuestra presentación, y ahora no nos cabe más que agradecer vuestra extraordinaria respuesta.

exito-en-la-exposicion-inauguracion-inspirarte-elche

Notar el calor de más de 600 personas, todas concentradas en el centro de congresos durante el acto de inauguración es una muestra del cariño que INSPIRARTE ha recibido en Elche. Muchas gracias!!!

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.