EXPECTATIVAS de ÉXITO – Podcast DTMP – Episodio 80

Ya está disponible el episodio 80 del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

EXPECTATIVAS DE ÉXITO

PODCAST Nº80 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

Para que suceda lo mejor hay que esperar lo mejor. En este apasionante episodio, José María Vicedo te desvelará las claves para mejorar, multiplicar y consolidar tus expectativas de éxito.
Los grandes realizadores se diferencian del resto en que constantemente están esperando que lo mejor suceda. Tienen la absoluta certeza de que lo van conseguir. Y eso termina marcando toda la diferencia.

¡Disfrútalo! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

¡Disfrútalo! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

 

Un comentario de “EXPECTATIVAS de ÉXITO – Podcast DTMP – Episodio 80

  1. Jesús Acosta dice:

    Hola José, es increíble lo que estoy descubriendo en tu webpage Y tengo que confesar que ha sido una de las razones por las que estoy emprendiendo un proyecto por mi cuenta. La motivación que brindas es estupenda y me ha ayudado a tomar más la iniciativa conmigo mismo. Soy de Perú – Latino América – y estoy en en el proceso de creación de un Blog, Atodacosta Project!.
    Lo creé en primer lugar para mí, porque quiero documentar cómo todos los días voy a mejorar mi vida y ver si en el proceso puedo ayudar a alguna persona. Y el haberte encontrado es estupendo, así podré empezar todos los días con la mente ENFOCADA, tus podcasts me están abriendo los ojos un poco más todos los días.

    Saludos.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.