José María Vicedo es un gran conocedor de la obra del gran Anthony Robbins. Haber formado parte del equipo organizador de sus seminarios cuando comenzaba en Europa hace veinte años y ser uno de los primeros editores de su obra, le avalan.

En esta entrevista muestra con satisfacción el haber sido el descubridor del talento de su hijo, Jairek Robbins.

Casi veinte años después de que José María editara en español al padre, MÁXIMO POTENCIAL publica ahora esta extraordinaria obra de su hijo Jairek.

En esta entrevista descubre las claves, identifica las semejanzas y marca las diferencias entre un autor y otro.

VÍVELO es la primera obra de Jairek Robbins y está ayudando ya a miles de personas de todo el mundo a focalizar en las áreas clave de su vida para alcanzar el éxito. Descúbrelas en esta interesante video reseña, con el ameno formato de entrevista.

 

Puedes ver la página web que hemos preparado expresamente para este lanzamiento de «VÍVELO» pulsando AQUÍ.

2 comentarios de “Entrevista a José María Vicedo sobre el libro «Vívelo» de Jairek Robbins

  1. Patricia dice:

    Buenas tardes José María y equipo,

    Lo primero de todo ENHORABUENA, una vez he leído el libro VÍVELO , os puedo decir que ha sido una apuesta segura que seáis sus editores , como bien dices, es una perla que TODO el mundo debería tener en su biblioteca , a mí me ha fascinado!!

    En segundo lugar, GRACIAS, pues si no hubiera sido por vosotros , nunca habría conocido a Jairek, y ni mis allegados ni yo hubiéramos tenido el placer de leer esta obra, la cual me ha encantado!

    Es muy didáctica y muy fácil de leer, efectivamente creo que es para todos los públicos Y desde aquí animo a todos los seguidores que no lo duden ni un momento, es de esos libros que te calan, te calan de lleno

    Imagino que cada lector hará hincapié en un capítulo o hecho en concreto

    Si me permitís, me gustaría compartir algo con vosotros

    1) El capítulo en el cual habla de la maderera es asombroso
    Por circunstancias personales también conseguí que un trabajo el cual me era ingrato , se convirtiera en algo agradable y conseguí ver el lado positivo del mismo
    Efectivamente, fue cuando yo conseguí controlar mi estado emocional
    Cuando lo controle, todo cambió!
    Tal y como Jairek nos lo cuenta, me parece increíble, porque así lo he vivido, la capacidad que tiene nuestra mente para pasar de estar » muriéndote » con algo que no te gusta , a incluso disfrutar con esa cosa , trabajo en este caso!

    2) Sin duda el capítulo que más me ha gustado y más me ha hecho reflexionar es el capítulo IX: verdadera identidad
    Considero que cuando de verdad te comportas como tú ERES, eres [email protected] y todo fluye…eres FELIZ y por tanto los demás lo perciben, de tal forma que atraes a personas con tus mismas inquietudes,atraes a personas que quieren vivir la vida con pasión , en definitiva atraes a gente feliz…que a ti te hacen feliz y tú les haces felices…
    El sentimiento es de libertad máxima!!!

    Y me despido diciendo una vez más GRACIAS por darnos lo que nos dais cada día en este blog, GRACIAS por enseñarnos tanto a todos y GRACIAS al fin y al cabo por vuestra labor

    Un abrazo muy fuerte a los 4,

    Patricia

    • José María Vicedo dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Patricia. Son palabras como las tuyas las que dan sentido a todo el esfuerzo que ponemos en este maravilloso proyecto de Máximo Potencial. Mil gracias por tomar el tiempo de escribir esta reseña, en la que has resaltado algunas de las partes más potentes que contiene el libro.
      Coincido plenamente contigo en todo lo que dices acerca del libro de Jairek Robbins. A nosotros nos llena de satisfacción ser los editores de esta obra y vamos a tratar con todas nuestras fuerzas de que llegue al mayor número posible de personas. Estamos seguros de que generará un gran impacto positivo en todas aquellas personas que lo lean.
      Sin duda, Jairek está destinado a convertirse en un futuro próximo en uno de los grandes referentes en la temática del desarrollo personal. Tiene la calidad y profundos conocimientos para lograrlo, además de su juventud. Es un autor que seguro que nos dará futuras alegrías en forma de extraordinarios libros.
      Gracias por todo Patricia y un fuerte abrazo!!!

Deja un comentario