Con motivo de la presentación del libro de MÁXIMO POTENCIAL EDICIONES “Un día para revolucionar tu vida en positivo” en el que aparece a través de una entrevista que os recomendamos leer por las muchas ideas poderosas que aporta, aprovechamos la ocasión para charlar unos minutos con Jaime Lladó. En esta entrevista, nos habla de esa faceta tan importante de las relaciones personales y de cómo la metodología de Dale Carnegie ha ayudado a millones de personas a transformar en positivo sus vidas.

Jaime Lladó es consultor experto en recursos humanos, Socio y Director General de Dale Carnegie España – Acrecentia. Posee una amplia experiencia como “Career Management Consultant”, como “headhunter” y como desarrollador de equipos directivos.

Ha desempeñado cargos de dirección en diversas empresas de distintos sectores, banca nacional (BBVA) e internacional (SaudesBank), Grupo PD de Joyería, DG para España de RIGHT Management Consultants dedicada a “outplacement” y consultoría internacional de RRHH. Posteriormente fundó Llado & Partners de Estrategia y Desarrollo Profesional (gestión de carreras profesionales) y “People Solutions Consulting” que desarrolla operaciones como RetailCoah , FarmaCoach para toda España y Bélgica.

Es Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, Programa de Dirección General (PDG) de IESE y Comercio Internacional en la University of Massachusetts. Trainer certificado por la Dale Carnegie University en Comunicación Eficaz y Relaciones Humanas, Presentaciones y Liderazgo.
A través de las preguntas de José María Vicedo, Jaime Lladó va desgranando algunas distinciones fantásticas para mejorar la efectividad personal.

Puedes acceder a la web del Instituto Dale Carnegie en España AQUI. Y tras el video tienes una selección de las mejores obras de Dale Carnegie.

A continuación tienes el video de la entrevista.

 

 

 

 

LIBROS DE DALE CARNEGIE

A continuación tienes una relación y breve reseña de los mejores libros de Dale Carnegie. Estos libros no dejan de ser recomendados como obras de referencia y no deberían faltar en la biblioteca de toda aquella persona interesada en su desarrollo personal.

COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR EN LAS PERSONAS

como_ganar_amigos_dale_carnegie

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.

boton_ver_libro

COMO SUPRIMIR PREOCUPACIONES

como_suprimir_las_preocupaciones_dale_carnegie

Un libro que todo el mundo deberia leer independientemente de sus creencias o trabajo a desempeñar.
Dale carnegie nos presenta anecdotas suyas y de otras personas de como se debe afrontar la adversidad. Es un libro que desde la pagina 21 leerlo unos minutos ya te ayuda,solo debes continuar leyendolo todos los dias unas cuantas paginas y cada dia te mostrara mas,es importante decir que no es un libro de leer y valorar, es un libro «interactivo» debes leerlo asimilar el concepto y mostrarte fuerte a aplicarlo aunque no creas que puede funcionar. basicamente lo que hace este libro es resetear tu mente para que esteas TU y solo TU y dejar al margen tu yo negativo que tanto tiempo te ha estado haciendo infeliz.

boton_ver_libro

COMO HABLAR EN PÚBLICO

como_hablar_bien_en_publico_dale_carnegie

Considerada como la obra maestra del arte de hablar en público. Basada en el aclamado curso que Dale Carnegie comenzó a impartir en Nueva York a comienzos del siglo XX, todavía a día de hoy sigue siendo considerada como la obra de referencia en la materia. El libro está repleto de ejemplos que ilustran las grandes claves para convertirse en un extraordinario comunicador.

boton_ver_libro

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.