compromiso

El compromiso hace que el universo conspire a tu favor

“Hasta que te comprometes, hay duda, existe la posibilidad de retroceder, siempre ineficientemente. En relación a todos los actos de iniciativa (y creación), solo hay una verdad cuya ignorancia ha matado incontables ideas y planes espléndidos: que el momento en que uno definitivamente se compromete, la providencia se mueve también. Una completa corriente de eventos nace de esa decisión, desarrollando a tu favor todo tipo de incidentes, encuentros y asistencia material, que ni siquiera podrías soñar que podrían aparecer en tu camino.” -William Hutchinson Murry

 He comprobado esta verdad en innumerables ocasiones tanto en mi vida como en la vida de otras muchas personas. El mundo está lleno de personas que hablan, hablan y hablan, de todo lo que les gustaría conseguir en sus vidas, pero jamás llegan a dar los pasos necesarios y comprometerse con la acción para que esos sueños comiencen a materializarse.

Es el compromiso verdadero, a través de una decisión firme y comprometida, el que pone todo el mecanismo del éxito en marcha. Solo entonces se desencadena toda la magia de la ley de la atracción. Solo entonces, después de ese verdadero compromiso, comenzarán a aparecer las situaciones, personas, recursos,etc… necesarios para que tu sueño se convierta en realidad.

Con ese acto de fe, ese “salto al vacío” creyendo en tus sueños, se produce el desencadenan de todo el proceso de materialización de lo imaginado.

Cuando tomas una decisión de verdad, firme y comprometida, el universo comienza a conspirar a tu favor.

El compromiso con tus sueños es el elemento fundamental para lograrlos. Y lo es porque se convierte en la semilla que pone a tu mente a trabajar a toda máquina para encontrar el camino hasta esos sueños, activando y poniendo en juego toda la cantidad de acciones que sean necesarias para su logro. Cuando hay un verdadero compromiso, comienzan a desaparecer una por una todas las excusas que anteriormente te habían estado paralizando. El “no puedo” queda sustituido por un “tengo que”. Y desde esa mentalidad transformada, orientada a la acción y que solo aporta el verdadero compromiso, tu dinámica de avance sufre una verdadera revolución. Empiezas a descubrir en tu interior una cantidad de recursos, habilidades, y fortalezas que ni sospechabas poseer. El compromiso las hace aflorar y las despliega en toda su magnitud.

Comprométete ahora mismo con tus sueños.
¡Basta ya de excusas y falsos miedos!
Tienes mucho más de lo necesario para conseguir tus sueños.
Tal vez lo único que te falta es levantarte del sofá y ponerte en movimiento… ¡YA!

2 comentarios de “El compromiso hace que el universo conspire a tu favor

  1. Juan Luis dice:

    Hola, me llamo Juan Luis y quería agradecerte por este artículo, que me ha hecho darme cuenta de algo en lo que fallo respecto a encaminarme en mis sueños y objetivos. Y es en dudar demasiado. He tomado la decisión, lo he pensado mucho, he meditado y escrito a cerca de ello, he pensado los pros y contras y he llegado a la conclusión de que quiero hacer determinada cosa, pero luego me siguen llegando dudas y miedos una vez que tengo que pasar a la acción, y creo que ya está bien de estas tonterías, y que ya es hora de vencer los miedos que nos paralizan y que nos mantienen donde no nos gusta estar, y arriesgar para luchar por llegar a donde deseamos y nos merecemos. Seguro que vale la pena el riesgo y esfuerzo. Muchas gracias por lo que me ha ayudado leerte justo en este momento. Un saludo.

    • jmvicedo dice:

      Juan Luís, me alegra enormemente que el artículo te haya llegado en el momento justo en el que lo necesitabas. Yo creo que lo que comento en el artículo es algo que a todos en mayor o menor medida nos pasa. Ese salto de simplemente pensar a comenzar a tomar acción firme y decidida en un proyecto es generalmente el más difícil, porque es justo en ese instante donde comienzan a aparecer los miedos y las dudas. Per en muchas ocasiones lo único necesario para pulverizar todos esos obstáculos es simplemente un acto de fe en nuestros sueños y un firme compromiso para darlo todo por nuestra parte.
      ¡Muchas gracias por el comentario!

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.