Ya está disponible el episodio 65 del Podcast DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

CUANDO HAY FE EN EL FUTURO, HAY FUERZA EN EL PRESENTE

PODCAST Nº65 DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL

Sin ninguna duda, una sana expectativa positiva acerca del futuro es uno de los requisitos imprescindibles para conseguir grandes resultados. Napoleon Hill, que dedicó más de 25 años a estudiar a los grandes triunfadores de su época, plasmó en su obra una de las conclusiones fundamentales de su estudio. Todos los grandes realizadores compartían una característica común: esperaban que grandes cosas positivas sucedieran en su futuro. Eso alimentaba su motivación y energía. Esa sana expectativa positiva era uno de los grandes “secretos” de sus resultados.

En este episodio, voy a hablarte de la importancia de la expectativa positiva y desvelaré algunas claves para potenciarla y hacer que esté presente en tu día a día. Porque nunca olvides:

Cuando hay fe en el futuro, hay fuerza en el presente.

¡Disfrútalo! Nos volveremos a encontrar en este espacio la próxima semana con un nuevo episodio de DESATA TU MÁXIMO POTENCIAL.

Recuerda que puedes escuchar los episodios anteriores AQUI.

 

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.