¿Crees que tienes un problema? ¿Crees que vives un momento difícil en tu vida? ¿Crees que vives una crisis?
Piénsalo. Esto es una crisis.
Así, con esta impactante imagen, empieza su charla Javier Hernández Aguirán. Su título es toda una declaración de intenciones: «De los pies a la cabeza», y su contenido es toda una portentosa demostración de positividad y superación personal que no deja indiferente.
Con un marcado acento optimista, Javier Hernández cuenta cómo ha conseguido ser licenciado en periodismo, entrenador de fútbol profesional, conseguir un diploma paralímpico en Londres 2012 o ser el tercer europeo en obtener el carnet de conducir pese a no tener brazos.
Porque Javier no tiene brazos. Pero eso no es más que una circunstancia «con» la que él vive y no «contra» ni «de» la que vive. Así lo deja claro en su conferencia. Explica que un día decidió centrarse en lo que tenía y no en lo que no tenía y ahí cambió todo. Dejó de buscar excusas (él lo tenía fácil) y empezó a creer en sí mismo, porque sino, dice, nadie lo iba a hacer.
A partir de ahí empezó una lucha. Diaria. Porque su mayor mérito no son los logros mediáticos y de oropel, tampoco los deportivos. Su gran éxito es luchar e intentar algo nuevo cada día. Así consiguió manejar el ordenador, escribir, asearse cada mañana y, por ejemplo, desatarse los zapatos.
Y cada vez que intentaba algo nuevo siempre había alguien que le preguntaba ¿por qué? Él lo tenía claro: es mejor no conseguirlo que no intentarlo. Así lo anticipa en este vídeo:
Esta filosofía de vida es la que ha construido una increíble historia de superación personal. Este próximo viernes 24 en Murcia tendrás la oportunidad de conocerle personalmente en el evento UN DÍA PARA REVOLUCIONAR TU VIDA EN POSITIVO. Ahí podrás recibir de primera mano una inyección de optimismo y positividad que jamás olvidarás.
Durante una buena temporada no habrán excusas en tu vida, quizás los problemas sean menores y la crisis pase a mejor vida. Piénsalo. Y después decide si te apetece iniciar esa pequeña gran revolución que MÁXIMO POTENCIAL te propone para ese día.
Los comentarios sobran
¡Que pequeños se quedan nuestros problemas ante semejantes dificultades y que ejemplo a seguir tan maravilloso!
¡GRACIAS! ¡FELICIDADES POR EL EVENTO!