Con la selección de vídeos “Básicos de la superación personal”, José María Vicedo inaugura el CANAL TV de Máximo Potencial con contenidos que te ayudarán a desarrollar tu máximo potencial y a revolucionar tu vida en positivo.

Este es el primer vídeo de una colección que pretende ayudarte a mejorar, y empezar así a generar esa revolución positiva que tu vida merece.

El éxito siempre deja pistas. ¿Por qué hay personas que logran grandes resultados mientras que otros no consiguen sus objetivos?.

En esta colección de vídeos “Básicos de la superación personal” pretendemos poner a tu disposición las herramientas necesarias para que generes avances en cualquier área de tu vida.

01-Basicos de la superacion personal from MaximoPotencial on Vimeo.

¿Qué quieres conseguir en la vida?

Aunque esta pregunta parece que podría tener múltiples respuestas, el fin último siempre es la obtención de la felicidad. Debes descubrir tu propio camino. Observarás que no hay una única receta que funcione para todos. Cada uno debe encontrar su propia receta y aplicarla en su entorno.

Con estos vídeos y demás contenidos de la web de Máximo Potencial, ponemos a disposición de los lectores una caja de herramientas que contiene principios, técnicas, estrategias que van a revolucionar tu vida de forma significativa.

Tú ya cuentas con una inercia formada durante los años de tu existencia. Esta inercia te genera la resistencia al cambio y te dificulta practicar los cambios que necesitas para alcanzar la felicidad. Tiendes a mantener la dirección que tenías, y por ello te cuesta realizar cualquier cambio que te propongas. Debes considerar que al principio es cuando más te va a costar. Ahora bien, cuando te lo propongas y veas que eres capaz de superar los instantes iniciales del cambio, tu vida va a experimentar un avance importante.

La estupidez es pretender conseguir resultados diferentes haciendo las mismas cosas que venías haciendo. El interés y la actitud es lo que marca la gran diferencia y los resultados.

¿Por dónde puedes empezar para transformar tu vida?

El punto de partida siempre son tus ganas de cambiar. Necesitas dar un salto en tus estándares. La mayoría de tus sueños están precisamente fuera de la zona de comodidad. Ahí precisamente es donde debes buscar tus objetivos, y tratar de hacer que te resulte cómodo lo que hoy ni tan siquiera se encuentra dentro de tu zona de confort.

Muchas personas tienen un estándar medio, y ahí no existen resultados, o si existen, son muy pobres. Si te propones un estándar de buenos resultados, éstos serán mediocres.

Necesitas plantearte un estándar sobresaliente para conseguir resultados buenos. No obstante, esto puede no ser suficiente. Hay un nivel superior. Pasar de un estándar mediocre a uno bueno está bien, pero hay un nivel por encima de esto que marca toda la diferencia. Se trata del estándar de excelencia. Puedes conseguirlo con una actitud adecuada. Debes saber que tú ya cuentas con todo el “equipamiento de serie” necesario para poder alcanzarlo. Se trata de dar únicamente lo mejor que hay dentro de ti. Así, empezarás a atraer todas esas cosas y personas que tienes en tu entorno para alcanzar resultados excelentes.

Cuando preguntaron a Michael Jordan cuál era el secreto de su éxito, él respondió : “Hubo un día en que me di cuenta que debería demandar más de mí mismo de lo que nadie pudiese esperar. Yo no me voy a comparar con nadie. Sólo me compararé con la mejor persona que puedo ser”. Ese es el gran secreto. Cuando te des cuenta que tu potencial es ilimitado, y que puedes alcanzar mucho más de lo que has alcanzado hasta ahora es cuando empezarás a conseguir resultados excelentes.

Los vídeos de Máximo Potencial están enfocados hacia la acción.

¡Desata tu Máximo Potencial!

0 comentarios de “Colección de vídeos “Básicos de la superación personal” por José María Vicedo

  1. BERTHA ALICIA dice:

    BUENAS TARDES,EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES DEL NEGOCIO EN VEZ DE QUEJARME ESTOY DISPUESTA A DAR LO MEJOR DE MI,HACER LO EXTRAORDINARIO PARA TENER EXCELENTES RESULTADOS,QUE NO TENGO LIMITES PARA LOGRAR TODOS MIS SUEÑOS

  2. Miguel Angel dice:

    Amigo José María, enhorabuena por el vídeo y la claridad de tus ideas. La pregunta de “¿qué es lo que quieres conseguir en la vida?” es una de las claves para enfocarnos hacia un camino u otro. Esto parece muy obvio y evidente, pero si tratamos de responder la pregunta, nos encontraremos que las respuestas no son muy sencillas. Al final, como tú bien dices, todo se orienta hacia la felicidad, pero dado que ese concepto es tan grande y amplio, necesitamos tener referentes más próximos para entenderlo. Estoy siguiendo tus vídeos, y te agradezco que compartas estas ideas tan profundas con todos nosotros. Animo a todos los lectores y suscriptores del blog a ver los vídeos. Son muy interesantes. Muchas gracias.

  3. Carlos Negre dice:

    Muchas gracias por esta colección de vídeos. Me encanta el contenido. Creo que transmitís unas ideas muy potentes. En el contexto en que nos encontramos, creo que estas son las cosas que deberíamos ver y tener presentes en nuestro día a día.
    La pregunta que realizas de por qué hay personas que consiguen resultados y otros no me ha hecho pensar. Efectivamente es así. ¿Por qué unos pueden hacer cosas y conseguir lo que se proponen y otros no? Voy a seguir todos estos videos y tratar de mejorar.
    Mil gracias por esta iniciativa. Gracias!!!!!.

    • jmvicedo dice:

      Carlos, me alegra que te haya resultado de utilidad el video, y que esa pregunta te haya invitado a reflexionar sobre esas pistas que siempre dejan el éxito y la realización verdaderos. Ya irás comentando que te parecen el resto de vídeos y tus resultados aplicando sus ideas.
      ¡Muchas gracias por el comentario!

  4. Josep Sanvisens dice:

    ¡Excelente colección de vídeos!
    Me ha recordado las cintas de Tiempo Para el Éxito, de José Ma. con Joaquin López y Vicente Soler, que todavia conservo, las escuchaba en el coche y me sirvieron muchísimo.
    La técnica ha avanzado, hoy el conocimiento esta a nuestro alcance facilmente. Soys las personas que divulgais este conocimiento aprovechando los medios, quienes empujais para que el mundo cambie a mejor.
    GRACIAS.

    • jmvicedo dice:

      Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo al proyecto. Hay mucho cariño puesto en él y como bien dices, todo impacto positivo que podamos generar para que el mundo cambie algo a mejor, ¡bienvenido sea!

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.