[wooslider slide_page=”pack-promocional” slider_type=”slides” limit=”4″]

Como os hemos anunciado, mañana es el día elegido por PRIVALIA para el lanzamiento de la campaña INSPIRARTE. Es la primera vez que el gigante de la ventas de productos por internet pone a disposición de sus millones de asociados obras de arte; y para tan histórica ocasión ha elegido el proyecto de MÁXIMO POTENCIAL que combina todo el poder inspirador de la palabra junto a la capacidad de emocionar del arte.

PRIVALIA pondrá a la venta las ediciones limitadas de 36 obras originales, firmadas y numeradas por artistas de la talla nacional e internacional de Joan Castejón (Dibujo), Jacobo Pérez-Enciso (Pintura), Joaquín Gallego (Diseño Gráfico), Arly Jones (Ilustración), Ana Lizón (Grabado) y Andrés Orts (Fotografía).

Y para celebrar tan magno acontecimiento, desde MÁXIMO POTENCIAL hemos querido recompensar la fidelidad de nuestros miles de seguidores de todo el mundo, mediante un pack de regalo muy especial. Los 500 primeros amigos del blog que adquieran obras a través de PRIVALIA , tendrán totalmente gratis tres fabulosos regalos:

  • El e-book AHORA SÍ, número uno en ventas en su categoría en AMAZON España y que actualmente está triunfando en EE.UU;
  • El audio de la extraordinaria conferenciaLas claves de la verdadera felicidad“, de José María Vicedo;
  • El archivo con las 36 obras de INSPIRARTE en formato digital, para que las puedas disponer como fondo de pantalla para tu teléfono móvil y tablet.

Como ves, el pack regalo es irrepetible. Nunca antes habíamos puesto a disposiciones de los miembros de la gran familia de MÁXIMO POTENCIAL un pack tan especial. Pero la ocasión lo merece. Estamos tan contentos de haber sido elegidos por PRIVALIA para su incursión en el mundo del arte, que queremos celebrarlo por todo lo alto y premiar la fidelidad de nuestros seguidores. Para conseguirlo, lo único que tienes que hacer es remitirnos el justificante de la compra de tu lámina al e-mail [email protected] Contra el envío de ese justificante, recibirás totalmente gratis los tres regalos del pack. Recuerda que el regalo está limitado a los primeros 500 amigos que compren su lámina. ¡Date prisa! ¡Mañana es el día!

¡Que lo disfrutes!

Un comentario de “Celebramos la llegada de INSPIRARTE a PRIVALIA con un pack regalo irrepetible

  1. Josep Sanvisens dice:

    ¿Se puede adquirir el archivo con las 36 obras de INSPIRARTE en formato digital por separado? Ya poseo los productos del resto del lote.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.