Vivimos tan inmersos en un mundo que nos bombardea constantemente con miles de estímulos, que en muchas ocasiones vamos dejando morir nuestra propia música interior. Nuestros verdaderos anhelos y aspiraciones quedan sepultados bajo los objetivos que nos “imponen” nuestros familiares, amigos, vecinos,… e incluso lo que nos vende la publicidad.
Desafortunadamente, millones de personas mueren sin haber hecho “sonar” gran parte de esa “música” interior que poseen. Cuantos dones y habilidades han sido desperdiciados por no haber escuchado esa sabia voz interior que nos susurra constantemente que es lo verdaderamente importante y valioso en nuestras vidas.
No mueras dejando “música” todavía dentro de ti.
Empieza a hacer sonar tu propia música con fuerza cada día. A pesar de que tengas la sensación de que muchos de tus sueños y aspiraciones hayan ido quedando en el camino. ¡Sube el volumen de tu “música” AHORA! Cada instante de nuestra vida es una increíble oportunidad de comenzar con renovadas ilusiones la persecución de nuestros verdaderos sueños. Y cuando aparezca de nuevo algún pensamiento negativo del tipo de: “No lo vas a poder lograr”, “Es demasiado tarde”, “Eres demasiado joven”, “No tienes formación suficiente”,… y otras declaraciones negativas de este estilo, ¡Sube más el volumen de tu propia “música”! Empieza a afirmar con voz potente en tu mente: “Yo puedo”, “Mis sueños merecen la pena”, “Tengo mucho más de lo que necesito para lograrlo”, “Desatando mi máximo potencial soy imparable”…
Sube, sube y sube más el volumen. Destruye de una vez por todas todas esas falsas limitaciones que te están deteniendo. ¡Ha llegado TU momento! Ponte de pié, sal ahí afuera y haz que las cosas sucedan en tu vida.
¡Sube el volumen y empieza a oír la maravillosa melodía en la que tu vida se puede convertir si estás dispuesto a poner en juego tu máximo potencial!