Ahora, de la mano de Máximo Potencial Ediciones puedes disfrutar de las mejores 365 citas de amor.

El amor es la necesidad de salir de uno mismo

 Charles Baudelaire

El amor mueve el mundo. Es, como dice la cita, la necesidad de trascender de uno mismo y proyectarse hacia los demás.

A veces la cosa más insignificante nos puede ayudar en esa tarea de salir de uno mismo. Un momento de sosiego, una mirada, cualquier chispa puede encender el fuego de la felicidad. También puede ser una frase. Pero ha de ser una frase sincera, sentida, directa al corazón y también, claro, optimista.

Este libro editado por MÁXIMO POTENCIAL EDICIONES recoge las mejores 365 citas de amor. 365 frases que son el fruto de profundas reflexiones que han hecho los hombres más insignes de la historia de la Humanidad.

Y para que se multipliquen los efectos de la sabiduría en ellas contenida, el libro presenta algunas de esas citas ilustradas. A partir de la esencia de cada frase, la ilustradora Laura Diez desarrolla sus obras con la fuerza y contundencia que reflejan sus dibujos.

Laura Díez es sin duda una de las representantes más cualificadas de la nueva generación de ilustradores españoles. Ha sido discípula de los mejores maestros actuales, entre los que se encuentra el afamado Arly Jones, coautor del largometraje “Chico y Rita”, nominado como mejor película de anim”ación en los Oscars de Hollywood en el año 2012.

Por primera vez, Laura Diez ha creado sus obras tan características a partir de la inspiración que le proporcionó las citas y pensamientos que en este libro se recogen.

A partir de este momento el libro está disponible en las mejores librerías de España y también en nuestra tienda on line, pinchando AQUÍ. La fecha, obviamente, no es casual. A pocos día de San Valentín, esta obra es un regalo original de verdad.

Deja un comentario

* El descuento es solo valido para España y para tu primer pedido con el cupón

¡Gracias por suscribirte!

¡AHORA SOLO FALTA UNA COSA!

Te hemos envíado un email de confirmación para que podamos verificar que es una persona real. Cuando confirme su email, le llevará automáticamente a una página de Máximo Potencial donde descargará el Audiolibro y verás el código del cupón de descuento.