Se acaba el 2015 y está a punto de comenzar 2016, un año que promete ser apasionante en muchos aspectos. Es cierto que es tiempo de hacer balance, es época de enmiendas y momento de establecer propósitos. Y objetivos para el nuevo año.
Sin embargo, conseguir que las buenas intenciones se transformen en hechos no es fácil. Es indispensable tener claros los objetivos, añadir una buena dosis de convicción y forjar una creencia absoluta en el objetivo establecido. Y también, como no, será precisa alguna ayuda externa en forma de herramienta.
El FOCUS PLANNER es la herramienta más potente y a la vez más sencilla para alcanzar los mejores resultados en el año 2016. Se trata de planificador que une por un lado la posibilidad de comenzar estableciendo qué es lo realmente más valoramos y nuestros sueños, para a continuación generar avance hacia esos sueños y objetivos a través de un potente sistema de planificación del día a día.
Y además te invitamos a hacer estas navidades el REGALO MÁS ESPECIAL…
Desde que el producto salió a la venta a finales del mes de noviembre, han sido cientos los amigos y seguidores del blog que se han hecho con él. Nos congratula la increíble acogida del producto en nuestra tienda INSPIRASHOP. Llegan peticiones desde prácticamente todos los países de habla hispana. Estamos agradecidos y recompensados por los casi dos años de trabajo que ha llevado diseñar el sistema y poner en la calle el producto. Solo podemos decir: GRACIAS.
Si aún no has tenido oportunidad de ver la web oficial del FOCUS PLANNER, te animamos a que lo hagas, y te dejamos a continuación con el video de lanzamiento y una muestra de alguno de los vídeos explicativos del sistema, presentados por José María Vicedo.
Desde luego, el año que empieza no va a ser uno más. Estamos convencidos de que puede ser un punto de inflexión en la vida de muchas personas. Y en MÁXIMO POTENCIAL hemos creado la herramienta idónea para ello.
Estoy cumplimentando la programación de mi Focus Planner, para aprovecharlo al máximo a partir del 1 de Enero de 2016.
Solo cumplimentar esta parte ya vale la pena. Es excelente por como hace pensar con profundidad y como ayuda a aclarar y concretar que queremos y como conseguirlo de verdad.
Gracias por poner una herramienta tan potente en nuestras manos.
Lo mejor que tiene el FOCUS es que puede utilizarse como un simple dietario para anotar citas, o tal y como dices, como una poderosísima herramienta de planificación. Que lo disfrutes!