Cuando alguien piensa en uno de los mejores especialistas en su campo para encargarle un trabajo, no tiene ninguna duda respecto al resultado. Sabe que va a ser extraodinario. Las dudas vienen antes, cuando baraja varios nombres y finalmente se decide por proponérselo al que cree mejor de todos: «¿lo hará? ¿podrá?… ¿querrá?».
En este caso, no era fácil que alguien que había hecho magníficos trabajos de imagen y publicidad para multinacionales, quisiera involucrarse en un proyecto tan incipiente y distinto como el de MÁXIMO POTENCIAL.
Pero el caso es que queríamos cambiar la imagen corporativa y necesitábamos que estuviera a la altura del proyecto. El reto era dotar al proyecto MÁXIMO POTENCIAL de una imagen corporativa acorde a todos los apasionantes proyectos que se estaban poniendo en marcha, y queríamos que esa nueva imagen apuntase realmente a la excelencia… Por eso fuimos a buscar a PIM PAM.
PIMPAM ESTUDIO CREATIVO (www.pimpamestudio.com) no es una agencia al uso. Se trata más bien de un espacio multidisciplinar donde surgen ideas geniales cada día, que les sirven para desarrollar proyectos relacionados con la publicidad y el diseño (identidad corporativa, producción de catálogos, señalética, diseño editorial, producciones de video, etc).
Así pues, a aquella reunión fuimos con toda la ilusión del mundo para sumar a nuestro proyecto a este fantástico estudio.
Y llegó el momento de la primera reunión. Una breve explicación de nuestra historia, un esquemático planteamiento del proyecto y Donat, uno de los genios creativos de PIM PAM, enseguida nos interrumpió:
«HO FAREM» (Lo haremos)
No hizo falta explicar muchas cosas más. Unas cuantas impresiones sobre la importancia de la «X» del nombre y poco más. Donat y todo su estudio había entendido que no le estábamos encargando un trabajo al uso. Nosotros no éramos empresa que solo buscaba vender sus productos. Nosotros teníamos un proyecto que básicamente consiste en ayudar a la gente a cumplir sus sueños y necesitábamos gente que se sumara a él.
Al poco tiempo nos presentaron su propuesta de nueva imagen corporativa, partiendo de la idea inicial que les planteamos de utilizar el símbolo de «infinito» como representación simbólica de MÁXIMO POTENCIAL. A partir de ahí, podéis ver a continuación la maravillosa evolución que del concepto nos presentaron desde PIMPAM…. Una evolución que desembocaba en una imagen muy atractiva y que trasmitía de una manera muy poderosa todos esos valores de superación, motivación, reto, etc… que están en la base de nuestro proyecto.
La propuesta nos entusiasmo y como habéis podido comprobar, ya es nuestra imagen corporativa en todos los proyectos que estamos desarrollando.
Sirvan estas líneas como agradecimiento a la labor tan extraordinaria que PIM PAM ESTUDIO CREATIVO ha realizado, y desde luego recomendamos absolutamente sus servicios a cualquier persona o empresa que desee contar con un plantel de profesionales de primer nivel tanto en lo profesional como en el trato personal.
¡Muchas gracias!
Gracias, Josep. Que a los amigos del blog os guste tanto como a nosotros era lo que pretendíamos.
Por otra parte, así fue: «dit i fet».
Si! lo hemos hecho. :)
Mil gracias a vosotros. A todos,.. A todo el equipo. Sois geniales.
Gracias por darnos la oportunidad de participar de vuestro proyecto MxP.
Un fuerte abrazó.
Soy totalmente profano en esta materia, pero me gusta. Por original, por fácil de identificar, por resaltar precisamente la X dentro de la palabra MAXIMO, que es a la vez el símbolo de multiplicar, encaja con potenciar y lo vincula con infinito por su forma. El «ho farem» (lo haremos) ha pasado al «Fet» (hecho) y muy bien hecho.
¡FELICIDADES!