Preguntas frecuentes

Exclusivamente noticias e información relativas al universo de proyectos y contenidos de MÁXIMO POTENCIAL.

Sí. Cada post tiene sus propios botones para compartir en todas las redes sociales. Y si deseas publicarlo en otra página web, por favor, cita la fuente, incluyendo el © correspondiente y la dirección de la web maximopotencial.com

Auténticas dosis diarias de inspiración. Cada día encontrarás artículos relacionados con temas tan variados como el liderazgo, la gestión del tiempo, la actitud positiva, la educación, la autoestima, la poesía, la filosofía, etc.

Puedes suscribirte a Máximo Potencial de forma TOTALMENTE GRATUITA. Déjanos tu dirección de e-mail, y recibe periódicamente información sobre la actividad que vayamos generando.

Así estarás permanentemente informado de los libros editados, recibirás las revistas que vayamos publicando,…

Puedes suscribirte haciendo click AQUÍ.

En Máximo Potencial hemos previsto unos espacios que están reservados para tu publicidad. Puedes acceder al menú de “publicidad” y consultar las tarifas.

Si tu actividad está relacionada con el público objetivo de Máximo Potencial, contacta con nosotros  y coméntanos tu proyecto. Estamos convencidos que podremos ayudarte a hacerlo crecer dándole la difusión que necesitas entre toda las personas que nos siguen y que lee nuestros contenidos de forma habitual.

En Máximo Potencial damos mucha importancia a la seguridad. Tu tranquilidad es importante para nosotros. Por ello, ponemos a tu disposición Paypal como medio de pago para todas las compras que realices. Durante el proceso de compra, gestionarás el pago de forma segura a través de esta plataforma.

En el apartado “Editorial” de la web se muestran todas las colecciones y títulos publicados por Máximo Potencial Ediciones. Haga click sobre el libro que desee adquirir, y seleccione si prefiere el formato papel (libro físico), o e-book (libro electrónico). Así iniciará el proceso de compra.