Para una mejor vida, ¡elimina estas brechas!

SOBRE ESTE LIBRO

Todos queremos marcar una diferencia. Pero igual que necesitas ponerte primero tú la mascarilla de oxígeno si quieres ayudar a otros cuando hay un problema en un avión, poner en orden tu propia vida es el primer paso para generar impacto positivo en el mundo.
El co-fundador de Franklin Covey, Hyrum W. Smith nos demuestra que lo que nos detiene son esas brechas que existen entre lo que somos y lo que queremos llegar a ser. La primera brecha es la de las creencias, entre lo que creemos que es cierto y lo que realmente es cierto. La segunda es la brecha de los valores, entre lo que valoramos más en la vida y aquello a lo que dedicamos más atención. Y la tercera brecha es el tiempo, la brecha entre lo que planificamos cada día y lo que finalmente terminamos haciendo.
El libro ofrece una guía práctica para cerrar todas esas brechas, ilustrándolo con ejemplos reales. Descubrirás cómo crear unos sólidos cimientos desde los que comenzar a hacer que el mundo sea un lugar mejor para todos.

ALGUNOS TESTIMONIOS

“Las 3 brechas es un libro de fácil lectura pero muy profundo que te permitirá vivir una vida más plena y realizada, a la vez que generar un impacto positivo importante a tu alrededor.”

STEPHEN COVEY / Autor bestseller del New York Times y del Wall Street Journal

Este es un libro que te hará reflexionar sobre los aspectos verdaderamente importantes de la vida. A través de múltiples ejemplos, Hyrum Smith te irá guiando para que descubras esas brechas que puede que se estén interponiendo entre tus sueños y objetivos, y los resultados que estás consiguiendo en tu vida.

Comprendiendo de qué manera podemos actuar para ir eliminando esas brechas, podrás iniciar tu propio avance para destruirlas y comenzar a vivir en verdura sintonía con lo más importante.

El libro comienza explorando la importancia que tienen las creencias que mantenemos a la hora de detenernos y no dejarnos poner en juego nuestro máximo potencial. Comprender esa influencia de nuestras creencias es fundamental para poder soltar esos lastres que nos están impidiendo avanzar como nos gustaría.

El siguiente punto de acción se basa en comprender cómo los valores son fundamentales para ayudarnos a tomar decisiones de manera efectiva. Es necesario conocer nuestra escala de valores si queremos ser realmente efectivos y a la vez sentirnos bien con nuestras acciones.

Y por último, como gran experto en gestión del tiempo que es, el autor nos de muestra la tremenda importancia que tiene dedicar nuestro tiempo a aquellas cosas que estén en sintonía con nuestros sueños y objetivos. Muchas personas confunden la acción con la productividad, y desde luego, no son lo mismo.

En definitiva un libro de fácil y amena lectura, pero muy profundo en sus ideas y contenidos, que te permitirá llevar tu vida a un nuevo nivel.

HYRUM W. SMITH

Hyrum W. Smith es un autor destacado, mentor, hombre de negocios y uno de los creadores del popular Franklin Day Planner. En 1983, fue el cofundador de la empresa Franklin Quest Company que producía la agenda del mismo nombre e impartía uno de los cursos de gestión del tiempo más aclamados. En 1997 la empresa se convirtió en la Frankin Covey Company. Hyrum dejó de ser presidente y CEO en 1999. Continúo como vicepresidente de la empresa hasta 2004.
Durante cuatro décadas, Hyrum ha estado motivando a personas de manera efectiva para que dominen sus vidas personales y profesionales. Hyrum es el autor de varios libros nacionalmente reconocidos, incluyendo The 10 Natural Laws of Succesful Time and Life Management, What Matters Most, The Modern Gladiator, y Tú eres aquello que crees (también publicado por Máximo Potencial Ediciones).

Hyrum creció en Honolulu, Hawaii, y pasó dos años en Londres. Cuando volvió de Londres, fue reclutado por la armada estadounidense. Se casó en 1966 con Gail Cooper. Han tenido seis hijos (cinco todavía viven) y veinticuatro nietos (veintidós todavía viven).

Como graduado de honor de la Officers Candidate School en Fort Sill, Oklahoma, Hyrum lideró una unidad de misiles Pershing en Alemania. Se graduó en Brigham Young Universitiy en 1971 con un grado en dirección de empresas.
Hyrum ha recibido numerosos premios al servicio comunitario, incluyendo los siguientes:

  • Empresario internacional del año, por la Marriott School de Brigham Young University en 1993.
  • Tres doctorados honorarios.
    SRI Gallup Hall of Fame y hombre del año en 1992.
  • Silver Beaver Award de Boy Scouts of America en 1986
  • Admisión en el Hall of Fame de Utah Business en el año 2000.

Recientemente ha fundado un nuevo negocio llamado 3 Gaps.

Este es un libro que te moverá a transformar aspectos esenciales de tu vida. Práctico, ameno y repleto de ejemplos de inspiración de personas que han conseguido eliminar sus brechas.

Toma acción y elimina tus propias brechas de creencias, valores y gestión del tiempo.

-5%
9,95 9,45 IVA incluido