facebook_pixel
José María Vicedo 2017-04-10T09:56:52+00:00

“José María, tu seminario superó con mucho mis mayores expectativas, y ha supuesto una verdadera revolución positiva en mi vida”

Juan Aº Camas, Dir. proceso comercial PESCANOVA

“José María, tengo a todo mi equipo absolutamente entusiasmado y motivado con tu curso”

Antonio Vicente, Presidente PANAMA JACK

“Cualquier palabra de agradecimiento es poca para agradecer la enorme ayuda que nos ha prestado en la formación de nuestros equipos”

Aldo Iván Ramirez, GENERAL MOTORS MÉXICO

Autor, formado y empresario en múltiples sectores. Socio fundador y propietario de Máximo Potencial (http://www.maximopotencial.com). Experto en tecnologías de máximo rendimiento.

Como autor ha publicado un buen número de libros, varios de ellos bestsellers y número 1 en su categoría en Amazon:

-La gestión del tiempo para el éxito.
-El Plan de los 50 días. -Aprende tú mismo en 1 día gestión del tiempo.
-Aprende tú mismo en 1 día motivación.
-Ahora Si.
-Revolución Positiva.

A mediados de los 90 comienza una importante actividad como formador impartiendo cientos de seminarios sobre gestión del tiempo. Posteriormente desarrolla el seminario “Desata tu Máximo Potencial” considerado por los expertos como “uno de los más impactantes seminarios de desarrollo personal jamás impartidos en España”, incluyendo como ejercicio final un “Firewalk”: una caminata de todos los participantes con los pies descalzos sobre un pasillo de 5 metros repleto de brasas al rojo vivo. Durante su trayectoria, ha formado a decenas de miles de personas y ha realizado presentaciones en un gran número de empresas e instituciones de primer nivel.

En la actualidad, está considerado como uno de los mejores oradores inspiracionales y en la temática de la superación personal en lengua castellana. Editor de algunos de los mejores y más reconocidos autores a nivel mundial en la temática de la superación personal, como Anthony Robbins, Brian Tracy, Wayne Dyer, Zig Ziglar, Ricardo Semler, Alan Lakein, Andrew Matthews, Steven K. Scott, Howard Schultz, etc…

Sus escritos en el blog MaximoPotencial.com son un punto de referencia dentro de los contenidos de Superación Personal en la red y son seguidos en la actualidad por cientos de miles de lectores en más de 45 países alrededor del mundo.

Si quieres garantizarte que tu próximo evento formativo o convención genere un alto impacto en tu organziación, José María es la persona adecuada. A lo largo de su trayectoria ha formado a decenas de miles de personas en los más diversos ámbitos. Grandes empresas, PYMES, organismos públicos , y todo tipo de asociaciones y colectivos, han contado con él para generar un impacto positivo duradero en sus equipos.

José María se caracteriza por un estilo de comunicación que mezcla en las dósis perfectas las explicaciones de poderosos principios de la superación personal, con sencillos ejemplos de cómo comenzar a aplicar de manera inmediata esas ideas para generar resultados. Y lo transmite desde la seguridad que le aporta el no estar hablando de simples teorías o conceptos, sino de principios que el mismo vive en su día a día y que son fruto del estudio y modelado de los mayores realizadores a lo largo de la historia.

Cada intervención de José María mueve a la ACCIÓN y está orientada a la generación de resultados inmediatos.


José María ha grabado infinidad de videos y te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de youtube para no perderte ninguna de las próximas novedades.

Entre otras muchas cosas podrás encontrar:

-Colección Básicos de la superación personal.

-Videos de “El Plan de los 50 días”

-Reseñas de grandes libros en la temática de la superación personal.

-Programa “En el camino del éxito”.

Cada semana, José María Vicedo, graba y publica un nuevo episodio de su Podcast “Desata tu Máximo Potencial”. Decenas de miles de personas ya disfrutan de sus episodios y es una manera extraordinaria de asimilar poderosas ideas y estrategias de superación personal. ¡No te lo pierdas!

Puedes ver y escuchar todos los episodios AQUÍ

José María ha escrito como autor o co-autor ocho libros y varios ebooks. Varias de sus obras se han convertido en bestsellers y conseguido el número 1 en ventas en la categoría de autoayuda y superación personal en Amazon. Sus libros destacan por estar escritos en un lenguaje claro y directo, que mueve a la acción.

Contienen algunas de las ideas, estrategias y pricipios en la temática de la superación personal, la productividad y el máximo rendimiento, más efectivos para revolucionar en positivo los resultados. Sus obras sobre gestión del tiempo son consideradas como referentes en la materia y su libro “El Plan de los 50 Días” está considerado como una de las obras que mejor condensa los principios fundamentales de la superación personal.

Estos mismos principios que comparte en sus libros, suelen ser parte de sus vibrantes presentaciones en directo.

EL PLAN DE LOS 50 DÍAS

Autor: José María Vicedo

¡Acepta el reto de los 50 días y transforma tu vida en positivo para siempre!

Por fin una guía que muestra paso a paso como comenzar a crear avance hacia esa vida que siempre has deseado.

Todos tenemos sueños. A todos nos gusta creer en lo más profundo de nuestro corazón que nuestra vida puede marcar una diferencia y que poseemos la capacidad para crear ese estilo de vida que siempre hemos anhelado. Sin embargo, muchas personas han decidido abandonar. Han dejado de lado sus sueños y aspiraciones desatando solo una parte ínfima de su potencial. Ha llegado el momento de que reclames tu verdadero destino. Este libro es una invitación a sacar lo que mejor que hay en ti. Es una llamada a comenzar a desatar tu máximo potencial. A través de pasos sucesivos te irá guiando y te mostrará las herramientas, técnicas y habilidades de desarrollo personal más efectivas para que comiences a crear la inercia indispensable para lograr tus mayores sueños.

Con total garantía después de leer este libro tu vida jamás volverá a ser la misma. Acepta el reto del plan de los 50 días y transforma tu vida positivamente para siempre.

Ver más

GESTIÓN DEL TIEMPO

Este libro recoge los principios fundamentales para conseguir grandes resultados con tu tiempo. Y no solo eso, sino que te asegurarás de que esos resultados están en sintonía con tus verdaderos sueños y aspiraciones. ¿De qué valdría iniciar un largo viaje sólo para darte cuenta al llegar a tu destino que no era allí dónde querías llegar? Es más importante elegir el destino correcto que la velocidad con la que avanzamos.

A diferencia del enfoque basado en hacer más a toda costa, en este libro aprenderás a comenzar analizando dónde quieres llegar para después trazar el plan de acción que te llevará hasta allí. A través de un apasionante proceso, aprenderás a descubrir cuales son tus principales valores y sueños, a trazarte metas de manera efectiva que te motiven y te inspiren a dar lo mejor de ti mismo, y a lograr finalmente una planificación diaria de tu tiempo extraordinaria.

Tienes en tus manos una guía que te inspirará y te motivará a sacar la mejor versión de ti mismo para tomar el control de tu vida. Tu tiempo es tu bien más preciado. Es el bien del que está hecha la vida. Por ello, aprender a aprovechar tu tiempo es aprender a sacarle todo el jugo a la vida.

Ver más

MOTIVACIÓN

Este es un pequeño libro que transformará tus niveles de motivación para siempre. Escrito con un lenguaje claro y directo, te moverá a la acción para que consigas niveles de motivación extraordinarios. Paso a paso, irás descubriendo las mejores estrategias para conseguir de manera sencilla un alto nivel de motivación personal para enfrentar todos tus proyectos y objetivos.

Sin ninguna duda, saber motivarse de manera efectiva es una de las habilidades críticas para lograr grandes resultados. Y conseguir una motivación a toda prueba de manera consistente es una de las grandes claves de la realización personal. En este maravilloso libro, José María Vicedo ha destilado todas las grandes claves que intervienen en el proceso de la motivación, y las presenta de una manera sumamente atractiva y con la orientación de que sean aplicables de inmediato a tu día a día.

Lee este libro y observa como tus niveles de motivación se disparan de una manera espectacular.

Ver más

AHORA SÍ

¡NÚMERO 1 en ventas en Amazon en la categoría de autoayuda durante meses!

101 Dosis de Inspiración para revolucionar tu vida en positivo.

Hay libros cuya lectura transforma para siempre tu vida en positivo. Este es uno de esos libros. Contiene 101 apasionantes artículos con un sinfín de ideas y conceptos que te ayudarán a crear una actitud mental positiva a toda prueba. Este libro es una llamada a comenzar a desatar lo mejor que hay en ti y a ponerte en marcha hacia tus mayores sueños. Son vitaminas mentales de primer nivel.

¿Te gustaría descubrir las claves para lograr una motivación imparable? ¿Aprender a planificar objetivos? ¿Descubrir cuáles son las claves fundamentales en todo proceso de superación personal? ¿Aprender a desarrollar una actitud positiva? ¿Averiguar cuál es la mejor forma para gestionar tu tiempo?… Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en este libro inspirador escrito para encender la chispa que ponga en marcha tu propia revolución positiva.

Ver más

REVOLUCIÓN POSITIVA

¡Ha llegado el momento de iniciar tu propia revolución positiva!

Todos tenemos sueños. Todos mantenemos una serie de anhelos y aspiraciones que nos gustaría materializar en nuestra vida. Y para ponernos en marcha, en muchas ocasiones lo único que necesitamos es una chispa de inspiración que nos impulse a comenzar a desatar nuestro máximo potencial.

Imagina por un instante que accedes a una serie de claves capaces de revolucionar de manera importante tu vida en positivo. ¿No sería fantástico?… Sería como disponer de una maravillosa caja de herramientas para utilizarlas en todas las áreas importantes de tu vida. Eso es precisamente lo que conseguirás con la lectura de este libro.

Descubrirás como generar altas dosis de motivación, como planificar objetivos poderosos, como mejorar tu actitud, como cambiar tus hábitos y como adquirir las habilidades más importantes para avanzar con determinación hacia tus mayores objetivos. Y todo ello de una manera amena y poderosa a través de más de 80 artículos escritos por los miembros del equipo de Máximo Potencial, autores del blog más leído en la temática del desarrollo
personal en castellano.

Adéntrate en las páginas de este libro con ansias de descubrir, crecer y cambiar, y te sorprenderá
el impacto positivo que producirá en tu vida. Una verdadera revolución positiva.

Ver más