Este pequeño libro te descubrirá los secretos
de la LEY DE LA ATRACCIÓN y multiplicará tus resultados.
El libro
La obra maestra sobre el poder de la visualización y el uso de la LEY DE LA ATRACCIÓN.
Tu poder invisible es una guía sencilla pero tremendamente poderosa que enseña como usar el poder de la visualización y otras técnicas para generar una transformación positiva en la vida. Como Genevieve Behrend dice, “Todos poseemos mucho más poder y capacidad de lo que pensamos y nuestra capacidad de visualizar es uno de los mayores poderes personales de los que disfrutamos. Nos brinda nuevas distinciones y abre nuestra mente a mayores y mejores posibilidades. Cuando nos detenemos a pensar por un instante, nos damos cuenta de que para que la creación existe, necesariamente ha de existir como fuente una mente creadora.”
Genevieve Behrend fue la única estudiante de Thomas Troward, uno de los grandes maestros del estudio de la metafísica espiritual y creador de la Ciencia Mental.
A través de las enseñanzas de su maestro Troward, Genevieve Behrend fue capaz de acercar todo un arsenal de poderosas técnicas e ideas para que cualquier persona pudiera descubrirlas e incorporarlas a su vida.
Tu poder invisible es el libro más importante y popular de la autora y ha sido reverenciada como la obra precursora de toda la corriente de libros sobre la Ley de la atracción que inunda a día de hoy las librerías de todo el mundo.
¿Quién fue Genevieve Behrend?
GENEVIEVE BEHREND (1881 – 1960) fue la única estudiante del gran maestro Thomas Troward
Nació en 1881 en Francia y creció en París. Posteriormente residió en Nueva York. Entre 1912 y 1914 enfocó su vida al estudio de la metodología y filosofía de Thomas Troward, cuyas influyentes y atractivas ideas supusieron la base de lo que hoy se llama la ciencia del estudio de las leyes de la mente. En especial de todo lo relacionado con la Ley de la atracción.
Después de estudiar con Troward fundó la Escuela del nuevo pensamiento en 1915 en Nueva York, que gestionó hasta 1925. Posteriormente fundó en Los Ángeles otra escuela de nuevo pensamiento que le mantuvo viajando y dando conferencias por más de 35 años alrededor de toda Norte América sobre ciencia mental y nuevo pensamiento.
Para muchos de los conocedores de la materia, Genevieve Behrend sigue siendo a día de hoy un referente fundamental en la materia.