Tu mejor versión
Cómo pensar y actuar como la gente de más éxito

Una guía práctica para poner a tu mente a trabajar a tu favor a su máximo rendimiento, escrita por el autor de “Trágate ese sapo”, el libro de productividad personal más vendido de todos los tiempos.
Tanto en la vida como en los negocios, es imprescindible poner en juego nuestra mejor versión para sobresalir. Con el ritmo de cambio actual, hoy en día es más necesario que nunca pensar de manera brillante para maximizar nuestras oportunidades.
En “Tu mejor versión”, el aclamado autor bestseller Brian Tracy, muestra las estrategias más efectivas para transformar hábitos y dinámicas de pensamiento negativas, reprogramando nuestra mente para que rinda a su máximo potencial. Entre otras muchas cosas, descubrirás en este libro:

  • Las últimas investigaciones sobre cómo pensar para obtener grandes resultados.
  • Estrategias prácticas de acción y ejercicios para sacar el máximo provecho de tu mente.
  • Enseñanzas sobre cómo entrenar a tu mente para pensar de manera efectiva ayudándote a crear un futuro brillante.
  • Lecciones sobre cómo desatar toda la magia del pensamiento positivo.
  • Y muchísimo más.

Ya sean tus metas conseguir más ventas, planificar mejor tus proyectos o negocio, desarrollar una mejor carrera profesional o simplemente sentirte más realizado, este libro te mostrará la forma más efectiva para lograrlo.

UN LIBRO CON LAS PRINCIPALES DISTINCIONES
SOBRE LA MENTALIDAD QUE CONDUCE AL ÉXITO

Cada uno de los capítulos del libro es una magnífica argumentación sobre las diferencias fundamentales entre una mentalidad de éxito y una mentalidad de pobres resultados. De manera magistral, Brian Tracy va desgranando las principales distinciones que te llevarán a vivir la vida desde tu mejor versión, consiguiendo en el proceso increíbles resultados.

CONTENIDO DEL LIBRO

  1. Perspectiva a largo plazo frente a Perspectiva a corto plazo
  2. Pensamiento lento frente a Pensamiento rápido
  3. Pensamiento informado frente a Pensamiento no informado
  4. Pensamiento orientado a una meta frente a Pensamiento orientado a la reacción
  5. Pensamiento orientado al resultado frente a Pensamiento orientado a la actividad
  6. Pensamiento positivo frente a Pensamiento negativo
  7. Pensamiento flexible frente a Pensamiento rígido
  8. Pensamiento creativo frente a Pensamiento automático
  9. Pensamiento emprendedor frente a Pensamiento corporativo
  10. Pensamiento rico frente a Pensamiento pobre

Brian Tracy

Ha sido consultor para más de 1.000 empresas y ha intervenido como orador ante más de 5 millones de personas en más de 70 países alrededor del mundo. Sin ninguna duda, es uno de los autores más destacados en la temática de la superación personal de todos los tiempos.

Ha estudiado, investigado, escrito e impartido conferencias durante los últimos 30 años en las áreas de la economía, historia, negocios, filosofía y psicología práctica. Es un autor bestseller a nivel mundial con más de 70 libros publicados, que han sido traducidos a decenas de idiomas.
También ha escrito y producido más de 300 programas de aprendizaje en audio y video, incluyendo el aclamado “La psicología del logro”, que ha sido traducido a 28 lenguas.

Ha viajado y trabajado en más de 107 países y habla con fluidez cuatro idiomas. Brian está felizmente casado y tiene cuatro hijos. Es un miembro muy activo de su comunidad y es presidente de tres empresas que tienen su sede en Solana Beach, California.

Comprar libro

Reseñas sobre TU MEJOR VERSIÓN

“El extraordinario trabajo de Brian durante los últimos cuarenta años habla por si mismo. En “Tu mejor versión” te enseñará como ha ganado millones de dólares y ha amasado una leal clientela que se expande por todo el mundo.”
– Bob Proctor
Autor del bestseller “The art of living”
“He aprendido a escuchar cuando Brian Tracy habla. En “Tu mejor versión” descubrirás exactamente qué necesitas para desatar tu máximo potencial. Recomiendo absolutamente este libro, porque no solo te ayudará a llegar al éxito, sino que te impulsará para hacerlo de una manera mucho más rápida.”
-Don M. Green
Director ejecutivo de la Napoleon Hill Foundation
“Desarrollo personal y Brian Tracy son sinónimos. Ninguna persona puede enseñarte más acerca de cómo tener éxito que Brian Tracy. Sus explicaciones siempre son exactas y su propia vida es un ejemplo de que su metodología funciona. Si él lo recomienda, hazlo. Sabe de lo que habla.”
-Jim Cathcart
Autor bestseller “The Acorn Principle”

Compra el libro

Millones de personas han encontrado en este libro las claves para comenzar a vivir su vida desde su mejor versión. Ahora llega tu momento.

¡Llega el momento de la acción!

-22%
63,95 49,95 IVA incluido
Comprar libro