El éxito no es algo que se persigue para ser alcanzado,
es algo que se atrae en base a la persona en la que te conviertes.
No es lo que necesitas hacer, sino en lo que necesitas convertirte.

JIM ROHN

SOBRE ESTE LIBRO

No tienes por qué escoger entre riqueza y felicidad: ambas emanan de la misma fuente de la abundancia. Con este libro descubrirás las siete estrategias fundamentales que necesitas para construir una vida de auténtica realización y éxito.

La filosofía y el poderoso mensaje de JIM ROHN han ayudado a millones de personas en la mejora de sus vidas. Su mensaje directo y claro, llega a la esencia de esos elementos imprescindibles para generar éxito y abundancia.

Este es uno de esos libros que tiene el poder de transformar
cualquier vida en positivo para siempre.

Descubre las Siete Estrategias que te impulsarán a alcanzar riqueza y felicidad:

· Libera el poder de los objetivos
· Busca la sabiduría
· Aprende a cambiar
· Controla tus finanzas
· Domina el tiempo
· Rodéate de ganadores
· Aprende el arte de vivir bien

ALGUNOS TESTIMONIOS

“JIM ROHN me enseñó que no debía pedir que la vida fuese más fácil, sino que yo tenía que ser mejor. Me enseñó que tenía que trabajar más duro en mi desarrollo personal que en cualquier otra cosa. Su extraordinaria filosofía e ideas siempre me han acompañado y han estado en la base de todos los éxitos que he logrado en mi vida.”

- TONY ROBBINS

“JIM ROHN transmitía leyes y verdades universales de la naturaleza humana que conectan con nosotros de manera profunda y nos impulsan a ser mejores.”

- BRIAN TRACY

“JIM ROHN es el más importante filósofo del éxito de nuestra época.”

- EARL NIGHTINGALE

“JIM ROHN era una maestro extraordinario. No necesitaba hacer cosas extravagantes para destacar. Cuando hablaba, su enorme sabiduría tocaba profundamente a su audiencia, de una manera que muy pocos han logrado igualar.”

- DENIS WAITLEY

JIM ROHN

Millonario, emprendedor y hombre de negocios dedicado a ayudar a los demás a alcanzar todo su potencial en la vida y en los negocios. Durante más de cuarenta años, Jim Rohn estuvo ayudando a personas de todos los ámbitos a mejorar sus vidas. Sus libros, audios y numerosas presentaciones en público lo convirtieron en una poderosa influencia en la vida de millones de personas. Los autores  más importantes en la temática de la superación personal lo reconocen como el principal maestro en el éxito y la felicidad, y ha sido aclamado como uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo.

No dejes que tu vida sea simplemente aceptable.
Hazla memorable.
-JIM ROHN

-5%

Y también, si lo deseas, puedes optar por un pack que incluye la obra maestra de Tony Robbins DESATA TU PODER ILIMITADO junto con este libro de Jim Rohn, a un precio realmente especial.