facebook_pixel
Libros 2017-01-05T19:40:47+00:00

Suscríbete para recibir todas las semanas las recomendaciones de Máximo Potencial

LOS 10 PASOS HACIA TU CIMA PERSONAL

Basado en las ideas desarrolladas en el bestseller Donde tus sueños te lleven, Javier Iriondo nos presenta un método paso a paso para superar los miedos y atrevernos a tomar el control de nuestra vida. Mediante una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios, ideas para reflexionar y pequeños relatos inspiracionales, Javier Iriondo irá guiando al lector en el camino hacia la plenitud y el desarrollo personal.El cuaderno está dividido en 10 capítulos o pasos que desarrollarán un método para alcanzar las metas personales. Al final del libro el lector encontrará un test para poder evaluar su cambio personal.

VER EN AMAZON

UN AÑO DE SABIDURÍA

” Un año de sabiduría ” es un libro con 366 inspiradoras meditaciones. En cada página podremos encontrar perlas de sabiduría de pensadores antiguos y modernos, desde Buda hasta Anna Frank. Encarnadas por el deslumbrante pincel de Mike Medaglia, inspiradas por el arte oriental, las enseñanzas espirituales que componen el libro motivarán a los lectores para que la reflexión pase a formar parte de sus costumbres.
Ilustrado con un estilo accesible y contemporáneo, ” Un año de sabiduría ” ofrece una guía visual de las enseñanzas espirituales de pensadores tan diversos como el Dalai Lama y Rainer Maria Rilke.
Un libro divertido, inspirador, que invita a la reflexión: un libro cautivador que proporciona aliento espiritual de manera divertida, amena y visual.

VER EN AMAZON

SOLO UNA COSA

Alguna vez has pensado que ojala pudieras dividirte para poder llegar a solucionar todos aquellos asuntos de tu vida que te apremian?Pues tienes que saber que no seria una buena idea.

Vivimos en un aluvion diario de correos electronicos, textos, tweets, mensajes y reuniones que demandan nuestra atencion y nos estresan a diario. Y a que nos lleva todo esto? A resultados mediocres, incumplimiento de plazos, menos dinero y mas preocupaciones.
Quieres ser mas productivo en tu trabajo? Quieres mejorar tu estilo de vida y tu economia? Quieres estar satisfecho con tu rutina y tener mas tiempo para ti? Quieres disfrutar de tu familia y tus amigos?
En Solo una cosa Gary Keller y Jay Papasan te muestran que el proceso es bastante sencillo. Siguiendo sus consejos conseguiras:
Ordenar tu mente y tus prioridades
Optimizar tus resultados en poco tiempo
Marcarte metas y cumplirlas
Reducir el estres y las preocupaciones
Sentirte vital y seguro de ti mismo
Diferenciar lo importante de lo secundario
SOLO UNA COSA = LO UNICO
Que es para ti lo unico ahora?

VER EN AMAZON

EL ARTE DE CAUTIVAR

El poder de cautivar, según el gurú de la gestión empresarial Guy Kawasaki, no tiene nada que ver con manipular a las personas. Se trata, en realidad, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en cortesía y esta, en afinidad; es, en definitiva, convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos, en fieles.

Se puede cautivar a una persona en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de perfil en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.

Este libro explica todas las tácticas que necesitamos para preparar e iniciar una estrategia que cautive a los demás. Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki son fruto, en gran parte, de su estancia en Apple y también de su larga experiencia como empresario.

VER EN AMAZON

PRIMERO, LO PRIMERO

Primero, lo primero es una guía revolucionaria para administrar el tiempo aprendiendo a equilibrar la propia vida. En lugar de centrarse en el tiempo y las cosas, Primero, lo primerodestaca las relaciones y los resultados. Y en lugar de la eficacia, este nuevo enfoque destaca la efectividad y presenta un método centrado en principios que transforma la calidad de todo lo que hacemos, al demostrarnos que ello implica la necesidad de vivir, de amar, de aprender y de dejar un legado. Este libro capacita a los lectores para decidir qué es lo verdaderamente importante y les ayuda a alcanzar metas valiosas y una vida plena.

VER EN AMAZON

COMO UN HOMBRE PIENSA

“Los hombres no atraen aquello que quieren, sino lo que son.” Esta frase resume a la perfección el ideario de uno de los grandes prohombres de pensamiento moderno universal. Según Allen, el hombre es literalmente lo que piensa, siendo su carácter la suma total de sus pensamientos. No es verdad que sean las circunstancias externas las que determinen su destino; es él mismo, a través de sus pensamientos, quien construye día a día su futuro. Por tanto, cada pensamiento dejado caer en la mente tiene consecuencias por sí solo: los buenos pensamientos producen buenos frutos, los malos pensamientos, malos frutos. Esta obra fue publicada por primera vez en 1.902 y desde entonces ha influido en millones de personas de todo el mundo. Su tremendo éxito se debe a que es el resultado de la meditación y la experiencia del autor y a que no pretende ser un tratado exhaustivo acerca del poder del pensamiento. Es más bien una obra sugestiva, pues su objetivo es estimular a hombres y mujeres al descubrimiento de pensamientos poderosos, que son los verdaderos forjadores de nuestra vida. ¿Te gustaría descubrir las claves para lograr una motivación imparable? ¿Aprender a planificar objetivos? ¿Descubrir cuáles son las claves fundamentales en todo proceso de superación personal? ¿Aprender a desarrollar una actitud positiva? ¿Averiguar cuál es la mejor forma para gestionar tu tiempo?… Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en este libro inspirador escrito para encender la chispa que ponga en marcha tu propia revolución positiva.

VER EN AMAZON

EL INVERSOR INTELIGENTE

Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de “invertir en valor”, en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación.

Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y a cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible.
Esta edición, además, cuenta con la valiosa aportación del periodista financiero Jason Zweig, quien se ha encargado de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por Benjamin Graham y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años.
El inversor inteligente, además de ser un clásico imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es uno de los libros más importantes que se pueden leer para alcanzar los objetivos financieros que cada inversor se haya marcado.

VER EN AMAZON

PADRE RICO, PADRE POBRE

Una nueva edición revisada y actualizada del bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. Las premisas que Robert Kiyosaki estableció en esta obra –primera de una serie de más de 50 títulos– han trascendido hasta hoy. Trece años después de su lanzamiento, sigue siendo el libro de finanzas personales más vendido.

El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su “Padre pobre” experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su “Padre rico”: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos.

Con ese mensaje clavado en su mente, Kiyosaki logró retirarse a los 47 años. Padre rico Padre pobre presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de “conocimiento financiero” que nunca se enseña en las escuelas. Basado en el principio que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los mejores trabajos tradicionales, explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar.

Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser financieramente independientes. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el planeta.

VER EN AMAZON

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO

Basado en las leyes naturales que gobiernan la creación, este libro destruye el mito de que el éxito es producto del trabajo duro, de unos planes precisos o de una ambición sin límites. Deepak Chopra nos ofrece la alternativa desde una perspectiva diferente: el conocimiento y aprendizaje de vivir en armonía con las leyes naturales traerá a nuestras vidas un caudal fluido de felicidad y abundancia. Las siete leyes espirituales del éxito es una obra que usted apreciará constantemente, ya que entre sus páginas podrá encontrar las claves que le permitirán obtener el éxito en todos los aspectos de su vida. Un libro de éxito que ha batido récords de ventas por los millones de lectores en todo el mundo que se han inspirado en su sencillez y sabiduría.

VER EN AMAZON

EL ALQUIMISTA

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. El Aqluimista relata las aventuras de Santiago, un joven pasto andaluz que un día abandona su rebaño para ir en pos de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños.

Considerado ya un clásico de nuestros días.

VER EN AMAZON

DONDE TUS SUEÑOS TE LLEVEN

David, un escalador experto, sufre un trágico y cruel accidente en el Himalaya, donde pierde a su compañero de escalada. A su vuelta a casa tras el accidente, David no es capaz de superar la tragedia vivida y cae en una profunda depresión,  hasta que Joshua, un misterioso maestro, aparece en su vida. Joshua decide regresar con David al Himalaya, para que este se enfrente a sus miedos, y con su ayuda  es capaz de recuperar la esperanza y la fe en sí mismo. A través de las historias y cuentos de este  guía espiritual, de su sabiduría, de sus explicaciones y comprensión sobre el funcionamiento de la mente y nuestras emociones, David se libera de su dolor y sus miedos, descubriendo una nueva fuerza en su interior que transformará totalmente su vida. Con frecuencia, todos nosotros tenemos la sensación de que nos falta algo, miedos que nos paralizan o aspectos de nuestra vida que nos gustaría cambiar o mejorar. A medias novela y libro de autoayuda, en la línea de obras gran éxito como El vendedor de sueños, de Augusto Cury o Déjame que te cuente, de Jorge Bucay, esta maravillosa historia de superación, ayudará al lector a encontrar las respuestas necesarias para tomar decisiones y encontrar su camino hacia el éxito y la plenitud.

VER EN AMAZON

LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS

Olvídate del trasnochado concepto de jubilación y deja de aplazar tu vida: no hace falta esperar, existen demasiadas razones para no hacerlo. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes o, simplemente, vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.

VER EN AMAZON

EL ÉXITO DEL RINOCERONTE

El best seller mundial que ha vendido más de tres millones de ejemplares, se presenta por primera vez para el lector español, traducido y respetando las ilustraciones originales. A través de una original y descriptiva metáfora, su reconocido autor, Scott Alexander, da las claves para alcanzar el éxito en todos los órdenes de la vida. En la obra, el éxito lo representa un rinoceronte, una criatura imaginaria, astuta y difícil de encontrar entre la inmensa jungla. Es una representación metafórica del rinoceronte como uno de los animales más fuertes que hay en el planeta, en contraposición a otro animal, la vaca, que representa la actitud pasiva de quienes viven instalados en su zona de confort. “En algún sitio, en lo más profundo de la jungla donde pocos se atreven a penetrar, vive un animal salvaje que se llama Éxito. Es muy escaso y muy perseguido pero muy pocos se arriesgan a perseguirlo y capturarlo.” Está escrita con un lenguaje práctico, fácil de entender y su contenido se basa en un mensaje muy poderoso: la actitud con la que se afronta vida es una elección.

VER EN AMAZON

LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS

Tom Peters presenta su primer libro tras más de una década. Y es que, en un momento de recesión e incertidumbre, los sabios, lúcidos e ingeniosos consejos de Peters son más pertinentes que nunca. Las pequeñas grandes cosas presenta 163 formas de lograr la excelencia en el lugar de trabajo. Lecciones y recomendaciones para ser más eficaces, responsables y profesionales. Nos habla de la importancia de no aplazar las cosas urgentes, de gestionar nuestro tiempo, de jerarquizar, de aprender de los buenos jefes, de marcar una estrategia clara, de tener iniciativa o de tener confianza en uno mismo. Un libro imprescindible tanto para pequeños empresarios como altos directivos de multinacionales. Un alegato en favor de los valores esenciales y una llamada a refexionar sobre aquellas pequeñas GRANDES cosas sobre las que se sustenta el éxito de cualquier proyecto.

VER EN AMAZON

METAS

La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito de actuar de acuerdo con objetivos claramente establecidos. En Metas, el reconocido consultor y autor Brian Tracy nos proporciona un método basado en más de veinte años de experiencia e investigación para determinar y conquistar nuestros objetivos, y como consecuencia, lograr una vida personal y profesional plena de éxito.

Con excesiva frecuencia no reconocemos la importancia de establecer unos objetivos claros: o no sabemos cómo hacerlo o  por miedo al fracaso no nos  marcamos unas metas más ambiciosas. Tracy nos enseña a reforzar la confianza en nosotros mismos, abordar todos los problemas y obstáculos con eficacia, superar las dificultades, responder a los desafíos y continuar avanzando hacia las metas que nos hemos propuesto.

Ocurre muchas veces que al planificar nuestro futuro ponemos demasiada atención en lo que queremos evitar. Esto tiene ciertas ventajas, pero no nos lleva a ninguna parte. Metas le ayudará a convertir sus objetivos en una constante en su vida y a concentrarte en todo aquello que realmente quiere conseguir.

VER EN AMAZON

EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO

El hombre en busca de sentido es el estremecedor relato en el que Viktor Frankl nos narra su experiencia en los campos de concentración.

Durante todos esos años de sufrimiento, sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda, absolutamente desprovista de todo, salvo de la existencia misma. Él, que todo lo había perdido, que padeció hambre, frío y brutalidades, que tantas veces estuvo a punto de ser ejecutado, pudo reconocer que, pese a todo, la vida es digna de ser vivida y que la libertad interior y la dignidad humana son indestructibles. En su condición de psiquiatra y prisionero, Frankl reflexiona con palabras de sorprendente esperanza sobre la capacidad humana de trascender las dificultades y descubrir una verdad profunda que nos orienta y da sentido a nuestras vidas.

La logoterapia, método psicoterapéutico creado por el propio Frankl, se centra precisamente en el sentido de la existencia y en la búsqueda de ese sentido por parte del hombre, que asume la responsabilidad ante sí mismo, ante los demás y ante la vida. ¿Qué espera la vida de nosotros?

El hombre en busca de sentido es mucho más que el testimonio de un psiquiatra sobre los hechos y los acontecimientos vividos en un campo de concentración, es una lección existencial. Traducido a medio centenar de idiomas, se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo. Según la Library of Congress de Washington, es uno de los diez libros de mayor influencia en Estados Unidos.

VER EN AMAZON
VER VIDEO

TUS ZONAS ERRÓNEAS

El estado de salud es un estado natural, y los medios para lograrlo están dentro de las posibilidades de cada uno.

¿Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales…- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti, en las «zonas erróneas» de tu personalidad que te bloquean e impiden que te realices. En esta obra, el Dr. Wayne W. Dyer muestra dónde se encuentran, qué significan, adónde conducen y cómo podemos superarlas. Esboza un camino para alcanzar la felicidad, un procedimiento que se basa en ser responsable y comprometerse con uno mismo. Y todo contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los demás.

VER EN AMAZON
VER VIDEO