MÁS DE 100 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS

EL LIBRO DE SUPERACIÓN PERSONAL MÁS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS, EN LA PRIMERA EDICIÓN QUE RECOGE LA TRADUCCIÓN DE LA OBRA COMPLETA ORIGINAL ESCRITA POR NAPOLEON HILL

EL ORIGEN DE UN LIBRO EXTRAORDINARIO

Napoleon Hill, en aquel entonces un joven reportero investigador que trabajaba en una revista de temática de negocios, fue enviado a entrevistar al hombre más rico de su época; Andrew Carnegie. Durante aquella entrevista, Carnegie deslizó un comentario sobre un “poder maestro” que el solía utilizar: una ley de psicológica de la naturaleza humana desconocida para la inmensa mayoría, pero de un poder realmente increíble.

Carnegie le sugirió a Napoleon Hill que bajo aquel principio se podía construir una vida repleta de éxito, inmensa riqueza, prestigio, poder e influencia.

Aquella parte de la entrevista nunca fue publicada en la revista. Pero supuso, auspiciado por Carnegie, el inicio de un trabajo de investigación de Napoleon Hill que se prolongó durante más de 25 años, estudiando a más de 500 personas que se encontraban entre las más exitosas de su época. Todo para poner al descubierto esa metodología de inmenso poder que tan poca gente conoce.

Napoleon Hill descubrió que quienes seguían determinados principios eran capaces de poner en práctica esa fórmula secreta a la que Andrew Carngie le atribuía el mérito de su inmensa e increíble fortuna. Así nació este libro y toda la filosofía del éxito que posteriormente ha dado origen a la inmensa mayoría de obras sobre la temática de la superación personal.

Estos principios funcionan y han supuesto la creación de éxito e increíbles fortunas para miles de personas.

ESTE LIBRO ES LA DESTILACIÓN DE LOS 13 PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL ÉXITO

Para la condensación de esta extraordinaria obra, Napoleon Hill tuvo acceso a todas las mentes más brillantes de su época, incluyendo:

Thomas Edison
John Rockefeller
Andrew Carnegie
King Gillette
Charles M. Schwab

Woodrow Wilson
Henry Ford
George EastmanKodak
Harvey Firestone
Etc.

Thomas Edison
John Rockefeller
Andrew Carnegie
King Gillette
Charles M. Schwab

Woodrow Wilson
Henry Ford
George EastmanKodak
Harvey Firestone
Etc.

El libro recoge los 13 principios fundamentales del éxito y la generación de riqueza:

Deseo
Fe
Autosugestión
Conocimiento especializado
Imaginación
Planificación
Decisión

Persistencia
Creación de un Mastermind
El misterio de la transmutación sexual
El uso del subconsciente
La mente
El sexto sentido

Deseo
Fe
Autosugestión
Conocimiento especializado
Imaginación
Planificación
Decisión

Persistencia
Creación de un Mastermind
El misterio de la transmutación sexual
El uso del subconsciente
La mente
El sexto sentido

Los trece pasos hacia la riqueza expuestos en este libro suponen el camino más directo y efectivo hacia el logro de la abundancia y la prosperidad personal. Esta obra maestra ha creado incontables fortunas desde su publicación.

PRIMERA EDICIÓN EN CASTELLANO DE LA OBRA COMPLETA ESCRITA
POR NAPOLEON HILL

Cuando realizamos la traducción sobre la obra original escrita por Napoleon Hill en 1937, nos dimos cuenta de que todas las traducciones que se habían hecho al castellano estaban incompletas. Les faltaban páginas y múltiples párrafos a lo largo del libro.

Por primera vez el lector podrá disfrutar de la obra completa tal cual fue escrita por Napoleon Hill

Además, en nuestra edición podrás encontrar resaltaras a lo largo del libro todas las ideas fundamentales. De ese modo,todas las ideas principales son fácilmente localizarles y la lectura se vuelve mucho más productiva.

ALGUNOS TESTIMONIOS

“Este libro transformó mi vida. Es la guía sobre el éxito más importante de todos los tiempos.”

Tony Robbins

“Durante los últimos 25 años he sido bendecido con mayor fortuna de la que ningún individuo merece, pero no hubiese llegado dónde estoy hoy, y no hubiese logrado ninguno de mis logros, de no ser por haber estado expuesto a la filosofía de Napoleon Hill. Cambió mi vida por completo en positivo.”

Og Mandino

“Piense y hágase rico contiene las ideas, las estrategias, y las distinciones que te proporcionarán todas las respuestas. Napoleon Hill lo describe como un mapa hacia la riqueza. Puedo afirmar que es la obra sobre el pensamiento del éxito más importante que leerás jamás. Y si te mantienes aplicando sus ideas, convertirás tus objetivos en realidad.”

Geoffrey Gitomer

“Este es el mejor libro de superación personal jamás escrito; me ayudó a convertirme en millonario empezando de la nada.”

Brian Tracy

“Este libro es el gran clásico sobre el éxito
entre todos los clásicos.”

Harvey Mackey

Napoleon Hill

Nació en 1883 en una cabaña de una sola habitación en el rio Pound en Wise County. Comenzó su carrera de escritor a los 13 años como reportero de montaña para pequeños periódicos locales y con el tiempo llegó a convertirse en el autor en la temática de la superación personal más importante de Estados Unidos, y probablemente, del mundo entero.

El trabajo de Napoleon Hill permanece todavía hoy como uno de los pilares de referencia absolutos de la motivación moderna y el éxito. Su libro “Piense y hágase rico” es el mayor bestseller a nivel mundial en la temática de todos los tiempos.

Este es uno de los libros más inspiradores que se han escrito sobre formas innovadoras de mejorar el rendimiento de todo tipo de equipos. Uno de esos libros que aparacen muy de vez en cuando. Una obra maestra que no puede faltar en la biblioteca de cualquier persona con inquietudes de emprender.

-5%
12,95 12,30 IVA incluido