Las 10 claves de vida más importantes para vivir una vida de realización,
transmitidas por el Dr. Wayne W. Dyer

Dr. Wayne W. Dyer

Dr. Wayne W. Dyer fue un autor y orador con reconocimiento internacional en el área del desarrollo personal. Escribió más de 40 libros, muchos de ellos bestsellers mundiales. Fue el creador de multitud de audios y videos, y apareció en miles de programas de radio y televisión.
Su primer libro para todo tipo de lectores, «Tus zonas erróneas», publicado en 1976, se convirtió en uno de los libros más vendidos en todo el mundo. Pasó 64 semanas en la lista de bestsellers del New York Times y lanzó su carrera como autor y orador.
El «padre de la motivación», como le llamaban sus lectores, nació en Detroit (Michigan) en 1940 y se crió en orfanatos y hogares de acogida. Tenía un doctorado en consejería educativa de la Universidad Estatal de Wayne y ejerció como profesor asociado en la Universidad de St. John en Nueva York.
Solía decir que cada persona podía vivir una vida extraordinaria: «Mi propósito es ayudar a las personas a que se vean a sí mismas y comiencen a cambiar sus conceptos. Recuerde, no somos nuestro país, nuestra raza, o religión. Somos espíritus eternos. Vernos a nosotros mismos como seres espirituales sin etiqueta es una manera de transformar el mundo».
«El objetivo real de estar aquí, en primer término, es recorrer la vida gozando al máximo sin maltratar a nadie, y realizando tareas que hagan de este planeta un lugar mejor para todos los que vi-ven en él y para los que lo habiten cuando nosotros nos vayamos»

Serena J. Dyer

Serena J. Dyer es la sexta de los ocho hijos de Wayne y Marcelene Dyer. Estudió en la Universidad de Miami, donde obtuvo su licenciatura y un máster. En la actualidad vive en el sur de Florida con su marido. Dedica su tiempo a viajar, leer, escribir, cocinar y trabajar para combatir el tráfico infantil a través de varias organizaciones.

El libro
NO MUERAS CON TU MÚSICA DENTRO DE TI

Las 10 claves de vida más importantes para vivir una vida de realización, transmitidas por el Dr. Wayne W. Dyer

En 2001, el Dr. Wayne Dyer escribió un libro titulado “10 Secretos para el éxito y la paz interior”, basado en los principios más importantes que quería trasladar a sus hijos como legado. Serena Dyer, una de sus hijas, ha reflexionado sobre lo que han supuesto estas ideas a lo largo de su vida. “No mueras con tu música dentro de ti” ha sido el principio más importante de todos para Serena. Para ella, significa que no has de conformarte con vivir otra vida que no sea la que realmente naciste para vivir.

En este libro, Serena explica lo que significa criarse con unos padres realmente espirituales. Va revisando cada uno de los principios originales de su padre, a través de sus propias experiencias y explicando como le han ido marcando a la hora de enfrentar todo tipo de situaciones en su vida. Comparte historias, retos y triunfos, a los que el Dr. Dyer añade su propia perspectiva. Esta colaboración única entre padre e hija, llegará al corazón de todos los padres e inspirará a cualquiera que esté tratando de encontrar la “música que hay en su interior”.

Este es un libro muy especial que recoge la esencia del pensamiento del Dr. Wayne W. Dyer a través de todas las experiencias vividas por su hija Serena J. Dyer mientras crecía. Repleto de importantes distinciones, el libro se convierte en un recorrido apasionante en el que se desglosan las 10 ideas fundamentales que el Dr. Dyer plasmó en su libro “10 Secretos para el éxito y la paz interior”. En ese libro, pretendió transmitir a sus seres queridos las 10 ideas fundamentales en base a las cuales había vivido y que suponían lo que él consideraba como los cimientos de toda vida de auténtica realización. Estos 10 principios suponen el título de cada uno de los capítulos de este libro:

• No mueras con tu música dentro de ti
• Ten una mente abierta a todo y atada a nada
• Tú no puedes dar lo que no tienes
• Abraza el silencio
• Renuncia a tu historia personal
• No puedes resolver un problema con la
misma mente que lo creó.
• No hay resentimiento justificado
• Trátate a ti mismo como si ya fueras lo que quieres ser
• Atesora tu divinidad
• La sabiduría es evitar todos los pensamientos que te debilitan

Este es un libro repleto de sabiduría e ideas increíblemente poderosas, que transformarán tu vida para siempre.

Compra el libro

Millones de personas han encontrado en los libros de Wayne Dyer la inspiración para transformar su vida. Este libro condensa los diez principios fundamentales de toda su filosofía.

¡Hazte con esta obra maestra!

Valorado en 5.00 de 5
15,95 IVA incluido