Solo durante el lanzamiento, compra el nuevo título de la colección,
LUCAS Y LA AMISTAD, y llévate de regalo el primer volumen
de la colección: LUCAS Y EL TIEMPO.

EDUCANDO EN VALORES


La colección “LUCAS Y…” permite que los niños tengan un primer contacto con algunos de los temas más importantes relacionados con la superación personal. De una forma amena, y a través de historias que le van sucediendo a un niño llamado Lucas, se presentan de manera atractiva y práctica todas estas ideas.
 
Los libros contienen ilustraciones muy atractivas que facilitan su lectura y potencian el efecto de cada una de las historias. 
 

Y llévate un magnífico REGALO: LUCAS Y EL TIEMPO

En esta primera historia de la colección, es el día del cumpleaños de Lucas y recibe la visita de su abuelo. A Lucas le encanta escucharle, porque siempre aprende cosas interesantes de él. Y además, el abuelo llega con un sorprendente regalo. ¿Qué esconderá
el paquete de colores que trae bajo el brazo? A partir de ese instante, juntos empiezan a descubrir algunas de las ideas más interesantes para comenzar a aprovechar mejor el
tiempo.

LUCAS Y LA AMISTAD

En esta segunda historia de la colección, Lucas recibe a sus amigos para jugar en casa en un día de lluvia. Por un malentendido entre ellos, Lucas se enfada y los echa de su casa. Su padre entra en escena para contarle una historia que le sucedió en su juventud a su abuelo,  para ilustrarle que a los amigos de verdad no merece la pena perderlos por un disgusto sin apenas importancia.  A partir de ese instante, Lucas comienza a buscar una forma de recuperar a sus amigos y fortalecer todavía más esos lazos de amistad que les unen. 
 
Este libro pone en valor el tremendo activo que supone disfrutar de buenos amigos en nuestra vida.
 
*El libro incluye en la parte final más de 15 ilustraciones para colorear y toda una serie de actividades para que los niños pongan en práctica las ideas positivas que el libro contiene.
 

MARIBEL ROMERO SOLER

Licenciada en Derecho, diplomada en Redacción y Estilo, Novela Negra y Formación de Lectores. Pertenece a Grupo Leo, dedicado a la renovación pedagógica y animación a la lectura en la provincia de Alicante; participa en charlas y encuentros literarios en colegios e institutos; imparte cursos de Escritura Creativa y colabora como jurado en diferentes concursos. Ha sido colaboradora de radio y prensa escrita y es autora de libros de literatura infantil y juvenil, y también para público adulto. Ha obtenido diversos premios y reconocimientos literarios, principalmente en relato y novela. Fue la finalista del Premio Azorín de Novela en 2010; finalista del Premio Volkswagen-Qué Leer en 2011; ganadora del Premio de Novela Corta “Letras Oscuras” en 2011; ganadora del Premio de Novela Corta “López-Torrijos” en 2012; finalista del Premio Edebé de Literatura Juvenil en 2014; finalista del Premio Internacional de Novela Corta “Ciudad de Barbastro” en 2015, y finalista del Premio Internacional de Literatura Infantil Julio C. Coba-Libresa, en 2016. Tiene obra publicada tanto en España como en América Latina. Su última novela juvenil, El último truco de magia (Edebé, 2015), alcanzó su 5ª edición en poco más de un año. Próximamente se publicará en Ecuador la novela infantil ¿Dónde esta la princesa? (Libresa, 2017).

 

Ilustraciones: DULCE QUESADA MAGRO

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de San Carlos de Valencia, en la especialidad de grabado.

Además de la pintura y el arte en general, siempre ha estado interesada en aplicar el arte a objetos que se pudieran utilizar. Por ello, hace ya más de una década, creó su propia marca dedicada especialmente al mundo de los niños.
Dolça cree en la idea del “Arte para llevar puesto”, convirtiendo de esta manera la calle en su galería de arte favorita.

Su obra y productos “línea Dolça” han sido expuestos en ferias como: Fimi (Valencia), Intergift (Madrid), Expohogar (Barcelona), Shanghai Art Fair, Childrens Club NY ( Nueva York) y mayoría de ferias de calzado del mundo, así como en Italia, Suecia, Dinamarca y Bangladesh entre otros.

También es profesora de arte y creatividad, y trabaja en diferentes proyectos culturales como “Cuento Contado Cuento Pintado”.
www.dolcaworld.com

Haz que los más pequeños empiecen a forjar el hábito de la lectura. Comparte con ellos momentos de lectura. Y además, ayúdales a que descubran valores positivos a través de maravillosas historias con bonitas ilustraciones y actividades.

-5%
11,95 11,35 IVA incluido