LAS TRES OBRAS MAESTRAS DE JAMES ALLEN EN UN PACK EXTRAORDINARIO

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

EL AUTOR QUE MÁS INFLUENCIA HA TENIDO SOBRE TODA LA LITERATURA DE SUPERACIÓN PERSONAL

“Sin ninguna duda uno de los libros que más me han impactado en mi desarrollo personal.”
-Anthony Robbins

“He leído COMO UN HOMBRE PIENSA más de 25 veces. Es un material atemporal que tendrá un gran impacto positivo en ti.
-Mark Victor Hansen

 

“Los hombres no atraen aquello que quieren, sino lo que son.”

Esta frase resume a la perfección el ideario de uno de los grandes prohombres de pensamiento moderno universal. Según Allen, el hombre es literalmente lo que piensa, siendo su carácter la suma total de sus pensamientos. No es verdad que sean las circunstancias externas las que determinen su destino; es él mismo, a través de sus pensamientos, quien construye día a día su futuro. Por tanto, cada pensamiento dejado caer en la mente tiene consecuencias por sí solo: los buenos pensamientos producen buenos frutos, los malos pensamientos, malos frutos.

Esta obra fue publicada por primera vez en 1.902 y desde entonces ha influido en millones de personas de todo el mundo. Su tremendo éxito se debe a que es el resultado de la meditación y la experiencia del autor y a que no pretende ser un tratado exhaustivo acerca del poder del pensamiento. Es más bien una obra sugestiva, pues su objetivo es estimular a hombres y mujeres al descubrimiento de pensamientos poderosos, que son los verdaderos forjadores de nuestra vida.

¿Te gustaría descubrir las claves para lograr una motivación imparable? ¿Aprender a planificar objetivos? ¿Descubrir cuáles son las claves fundamentales en todo proceso de superación personal? ¿Aprender a desarrollar una actitud positiva? ¿Averiguar cuál es la mejor forma para gestionar tu tiempo?… Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en este libro inspirador escrito para encender la chispa que ponga en marcha tu propia revolución positiva.

JAMES ALLEN

JAMES ALLEN (28 de noviembre, 1864 – 1912) fue un escritor filosófico británico conocido por sus libros inspiracionales y de poesía, y fundamentalmente por su obra maestra “Como un hombre piensa”, considerada la obra pionera en el movimiento de autoayuda. Dicha obra es posiblemente el libro de autoayuda más leído de todos los tiempos y ha sido una fuente de inspiración para autores de autoayuda y la motivación de todo el mundo.

Tras su muerte en 1912, su esposa escribió en el prefacio de uno de de sus manuscritos póstumamente publicados lo siguiente: “Él nunca escribió teorías, o por el mero placer de escribir; sino que escribió cuando tenía algo que decir, siendo que tenía algo que decir solamente cuando había vivido algo en su vida que valía la pena ser dicho, y que él sabía era algo bueno. Por lo que él escribió hechos, que habían sido probados en la práctica.”

COMPRA YA EL PACK DE 3 LIBROS

O SI LO PREFIERES TAMBIÉN PUEDES COMPRAR CADA TITULO POR SEPARADO

UNA LECTURA QUE TE MOVERÁ A DESATAR LO MEJOR DE TI

“Los soñadores son los salvadores del mundo.”

“Todo lo que un hombre consigue y todo en lo que fracasa, es el resultado directo de sus propios pensamientos.”

“Los que han conquistado la duda y el miedo han conquistado el fracaso.”

“Un hombre no puede elegir directamente sus circunstancias, pero puede elegir sus pensamientos, e indirectamente, seguramente, forma sus circunstancias.”

“Un hombre tarde o temprano descubre que él es el jardinero maestro de su alma, el director de su vida.”

-JAMES ALLEN