Elche – 13 de Enero – 16:30/20:30

Se acerca el día para comenzar a multiplicar tus resultados.

Inscríbete en el que probablemente es el curso de gestión del tiempo más efectivo y apasionante impartido en nuestro país. De la mano de José María Vicedo y utilizando como herramienta el FOCUS PLANNER, saldrás del seminario con un plan de acción perfectamente orquestado para tomar el control de tu tiempo y comenzar a generar una inercia imparable hacia tus sueños y aspiraciones.

Un curso eminentemente práctico y que te moverá a la acción. Consigue las estrategias e ideas más poderosas para crear un año 2017 realmente extraordinario.

Entre otras muchas cosas descubrirás:

tick Este no es un curso para simplemente conseguir hacer más cosas. Es un curso para enfocar de una vez por todas en lo importante y situar las prioridades en el orden correcto de la vida.

tick Este es un curso eminentemente práctico. Incluye el planificador FOCUS PLANNER para que salgas no solo con las grandes claves de la gestión del tiempo claras, sino con todo un plan detallado y orquestado que vas a poder poner en práctica de manera inmediata.

tick Este no es un curso para mejorar tus resultados. Es un curso para MULTIPLICAR y REVOLUCIONAR tus resultados.

tick El curso tiene como base el aclamado seminario “La gestión del tiempo para el éxito” con el que José María Vicedo ha formado a miles de personas, con el añadido de aprender a utilizar el FOCUS PLANNER que conseguirás de regalo. Aprenderás directamente de uno de los más reconocidos formadores en nuestro país en la temática.

tick ¿Dedicarías unas simples horas para conseguir crear un plan detallado y completo que te lleve a hacer de 2017 el mejor año de tu vida?

tick Este curso será sin ninguna duda una de las mejores inversiones de tu tiempo que hayas hecho nunca.

 

TODA LA MAGIA DE UNA SESIÓN FORMATIVA PRESENCIAL

Nada supera a la experiencia de inmersión en un tema que se consigue asistiendo a un evento formativo en directo. La relación con los otros participantes y la interacción con el ponente hacen que las ideas multipliquen su intensidad y se multiplique la asimilación de conceptos.

CONSIGUE DE REGALO EL FOCUS PLANNER

Disfruta de la que probablemente es la herramienta de gestión del tiempo más efectiva para crear enfoque en lo importante. Con tu inscripción conseguirás GRATIS tu FOCUS PLANNER, y lo que es más importante, saldrás del curso con un plan personalizado trazado para hacer de 2017 el mejor año de tu vida.

IMPARTIDO PERSONALMENTE POR JOSÉ MARÍA VICEDO

Disfrutarás de toda la experiencia de uno de los mejores comunicadores en la materia de nuestro país. Autor de reconocido prestigio con varios bestsellers entre los que destaca “La gestión del tiempo para el éxito”, una obra de referencia en la temática.

INSCRÍBETE

Con la inscripción consigue GRATIS el FOCUS PLANNER
(Puedes ver toda la información completa del FOCUS PLANNER aquí)

INSCRÍBETE

Ponente
José María Vicedo

Empresario en múltiples sectores. Socio fundador y propietario de Máximo Potencial. Experto en tecnologías de máximo rendimiento.

Como autor ha publicado un buen número de libros, varios de ellos bestsellers y número 1 en su categoría en Amazon:

-La gestión del tiempo para el éxito.
-El Plan de los 50 días.
-Ahora Si.
-Revolución Positiva.
-Aprende tú mismo en 1 día gestión del tiempo.
-Aprende tú mismo en 1 día motivación.

A mediados de los 90 comienza una importante actividad como formador impartiendo cientos de seminarios sobre gestión del tiempo. Posteriormente desarrolla el seminario “Desata tu Máximo Potencial” considerado por los expertos como “uno de los más impactantes seminarios de desarrollo personal jamás impartidos en España”, incluyendo como ejercicio final un “Firewalk”: una caminata de todos los participantes con los pies descalzos sobre un pasillo de 5 metros repleto de brasas al rojo vivo.

Editor de algunos de los mejores y más reconocidos autores a nivel mundial en la temática de la superación personal, como Anthony Robbins, Zig Ziglar, Alan Lakein, Andrew Matthews, Steven K. Scott, Howard Schultz, etc…

Sus escritos en el blog MaximoPotencial.com son un punto de referencia dentro de los contenidos de Superación Personal en la red y son seguidos en la actualidad por cientos de miles de lectores en más de 45 países alrededor del mundo.

Cronograma

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una experiencia de aprendizaje inolvidable, y sienta las bases para tomar el control de tu tiempo comienza a revolucionar tus resultados.

Como ha sucedio en todos los eventos anteriores, prevemos que las plazas para asistir al evento se agotarán muy rápidamente.

INSCRÍBETE YA

16:00
· Apertura de puertas

16:30
· Comienzo del seminario

18:20-18:30
· Descanso

20:30
· Finalización del seminario

Centro de Congresos Ciudad de Elche

Carrer del Filet de Fora, 1 – 03203 Elche

Opciones de compra

Todas las inscripciones incluyen además un completo manual de ejercicios para el seguimiento del curso.

Nota(*) El FOCUS PLANNER se entrega en las puertas del curso en mano.

 

Todo camino de mil leguas empieza con un simple paso

ESTÁS A PUNTO DE DAR UNO DE ESOS PASOS QUE TIENEN EL PODER DE TRANSFORMAR TU VIDA EN POSITIVO PARA SIEMPRE.

¡TOMA ACCIÓN!

INSCRÍBETE YA

PLAZAS LIMITADAS


Preguntas frecuentes

 

¿Cómo se puede realizar el pago?

La compra de la entrada se realiza a través de esta web.

En esta plataforma puedes realizar la compra y pago de las entradas mediante tarjeta de crédito/débito y a través de Paypal.

 

¿Dónde se celebra el evento?

Centro de Congresos Ciudad de Elche

Carrer del Filet de Fora, 1 – 03203 Elche

 

Más arriba encontrarás un mapa con la localización exacta del evento.

¿Cómo puedo llegar hasta el lugar del evento?

Si vienes con tu vehículo privado, debes saber que cuentas con párking privado subterráneo.

Si vienes en transporte público, puedes llegar a través de las líneas circulares E y J.

 

¿Se puede comprar ticket físico?

No se puede comprar el ticket físico. Toda la comercialización del aforo se gestionará a través de esta web.

¿Cómo obtengo mis tickets para acceder al evento?

Cuando realices la compra, el sistema emitirá una confirmación. Puedes imprimir esta confirmación y llevarla contigo el día del evento. La propia copia de la reserva será suficiente.

¿Qué pasa si olvido imprimir o llevar la confirmación de la reserva?

Cuando llegues al evento, en recepción existirá un listado con todos los nombres de los inscritos. Por favor, facilita el nombre con el que realizaste la reserva. Podrás acceder al recinto una vez realizada la identificación.