facebook_pixel
¡Conócenos! 2017-01-05T19:41:30+00:00

MÁXIMO POTENCIAL es el resultado de dos encuentros. Por un lado, el encuentro de cuatro amigos que, después de años sin vernos, volvimos a coincidir en una mesa. Fue en el año 2011 y hablamos entonces de crisis, de paro, de problemas… Pero también de “hacer algo”, de revertir esa dinámica tan negativa que había en el ambiente y que estaba afectando a la mayoría de la sociedad.

La conclusión de aquel primer encuentro fue clara: para que todo lo que nos rodeaba cambiase, primero debíamos cambiar nosotros mismos. Cada uno de nosotros debía ser el cambio que quería ver en el mundo.

Y así, empezamos a compartir libros, artículos, vídeos y todos aquellos materiales, que a alguno de nosotros nos había aportado algo positivo en algún momento de nuestra vida. Poco después, uno de nosotros decidió crear un blog. Aquel primer blog fue privado, con clave de acceso, y su único fin era que sirviese de “armario” donde guardar todo ese material que se iba acumulando.

Al compartir esa clave de acceso con familiares y amigos, empezamos a recibir constantes peticiones de hacer público y abierto el blog.

Así lo hicimos y, a partir de ahí, se inició la apasionante aventura MÁXIMO POTENCIAL. Día a día, el blog fue incrementando exponencialmente el número de seguidores, hasta superar cualquier expectativa lógica y esperada.

Fue entonces cuando, fieles a la filosofía de superación que nos inspira y fruto de la incontinencia creativa que se genera en un grupo tan heterogéneo, decidimos dar un salto cualitativo, incorporando nuevas ideas y propuestas, que llevasen nuestro mensaje positivo a mucha más gente.

Ahí se produjo el segundo gran encuentro al que nos referíamos antes: el encuentro de miles de personas en un proyecto común. Hoy MÁXIMO POTENCIAL cuenta con miles de seguidores, repartidos por medio mundo, que han dado lugar a un auténtico encuentro global de mentes. Casi sin pretenderlo, MÁXIMO POTENCIAL se ha convertido en una verdadera comunidad de intereses de miles de personas en constante mejora personal, que buscan la inspiración, la motivación y las herramientas necesarias para llevar a cabo toda una revolución positiva en sus vidas.

Prepárate para conocer esta maravillosa aventura. Después decidirás si quieres formar parte de esa comunidad. Serás libre para decidir si quieres salir al encuentro de mentes revolucionario, que puede acabar cambiando tu vida en positivo.

Quiénes somos

foto_grupo

El equipo de MÁXIMO POTENCIAL está compuesto por cuatro miembros, donde cada uno juega un papel clave para el desarrollo del proyecto. La coordinación e integración entre todos va más allá de lo profesional y, con el paso del tiempo, nos hemos convertido en una auténtica familia con dos objetivos comunes: la búsqueda constante de la mejora individual y colectiva, y con ella, el impacto positivo en los demás.

Dentro de este segundo objetivo es donde se sitúa todo el proyecto MAXIMO POTENCIAL. Con él queremos hacer llegar a los demás aquellas ideas, conceptos, materiales y productos que, en algún momento de nuestras vidas, nos han sido útiles a nosotros para llevar a cabo una auténtica revolución positiva en nuestras vidas.

José María Vicedo (Elche, 1968) Autor, editor y formador. Alma mater del proyecto Máximo Potencial y guardián de la VISIÓN. Empresario en diversos sectores. Autor de 5 libros. Orador de reconocido prestigio en el área de la superación personal y el máximo rendimiento.

José Manuel Sánchez Serrano (Barcelona, 1969): arquitecto y empresario de la construcción. Como auténtico genio creativo del grupo, es el director de todos los proyectos relacionados con el mundo del arte.

Manuel P. Alfosea (Elche, 1972): abogado. Eterno aprendiz, lo que le hace estar en constante búsqueda profesional y personal. Es uno de los encargados del proyecto editorial.

Miguel Ángel Guilló Vergara (Elche, 1974): licenciado en economía y empresario del sector del etiquetaje, artes gráficas y, textil. Es el encargado de los proyectos económicos y tecnológicos del grupo.

Qué hacemos

Tratamos de fabricar las herramientas necesarias para construir la vida de tus sueños. MÁXIMO POTENCIAL es la caja donde encontrar aquellas ideas, conceptos, materiales y productos con los que provocar una auténtica revolución positiva en tu vida.

Actualmente, los proyectos a los que puedes sumarte, son los siguientes:

Blog: fue la génesis de todo el mundo MÁXIMO POTENCIAL. Tras liberar su acceso, se convirtió en el lugar donde miles de personas encuentran cada día su dosis de inspiración y motivación. Los temas tratados en los posts van desde la superación personal, al liderazgo, la gestión del tiempo, la comunicación, la autoestima, el arte, la filosofía, etc.

Revista: la revista electrónica MÁXIMO POTENCIAL tiene una periodicidad mensual y cada número contiene apasionantes artículos inéditos, presentados en un elegante formato y con unas imágenes espectaculares. Puedes suscribirte a la revista AQUÍ.

Canal TV: en él encontrarás, encapsulados en vídeos de corta duración, auténticas lecciones magistrales sobre las claves de la superación personal. Su cuidado contenido y su atractiva puesta en escena, han hecho de convierten estos vídeos todo un referente en el mundo audiovisual por internet.

Editorial: es la piedra angular del proyecto de impacto positivo en masa. En MÁXIMO POTENCIAL hemos entendido la idea de que nadie ni nada tiene más poder que un libro. Y por eso hemos creado nuestra propia editorial. En ella encontrarás libros propios y también grandes clásicos de la superación personal y en todos los formatos posibles: papel, e-book, audiolibro. También podrás descubrir la eficacia de nuestros sistemas de planificación.

Formación: ofrecemos la posibilidad de crearte tu propio plan de formación mediante nuestros cursos y seminarios. Los años de experiencia en este campo han otorgado a nuestros cursos un reconocido prestigio. En el año 1996, José María Vicedo fue el pionero en introducir en España el ejercicio del “firewalk”, donde los participantes acababan sus seminarios caminando sobre brasas ardiendo.